New York Fashion Week 2019



7 de septiembre de 2019.
New York City, Manhattan.
Desfile de Plitzs en el Hotel Pennsylvania.
12:00 am.
Si os soy sincera, ni yo se como acabamos allí.




Y ahora que os he puesto en contexto, os cuento.

Mi amiga y yo nos encontrábamos junto a la house media, fotógrafos, cámaras y reporteros en primera fila del desfile de Plitzs. ¿Cómo cojones es qué estábamos allí?

Tenía entradas para ver ese desfile, pero las entradas eran para verlo desde muuuuy atrás, pero  que pense en una cosa...  Y es que parece ser que si en Estados Unidos dices con mucha seguridad que eres una "Spanish Fashion Blogger" te dejan entrar dentro de la salsa de la pasarela. Vale, si, en mi caso es cierto (aunque tengo esto un poco-bastante abandonado) pero me hizo mucha gracia.

Nos grabaron un pequeño vídeo y nos dieron los pases; en ellos ponía que yo era "Press Media Guest", que gracia.

Estábamos rondando por allí antes del comienzo de los desfiles (si, con nuestro pase teníamos acceso a todos los desfiles de ese día) cuando empezamos a hablar con el que se convirtió en nuestro fotógrafo de ese día, Gary Williams (aquí su Instagram), un encanto.

El desfile empezaba tarde, mi amiga y yo estábamos cagadisimas, nerviosas, entusiasmadas, y creo que hablo por las dos también al decir que nos sentíamos muy afortunadas de poder estar allí, en NUEVA YORK en un desfile de la FASHION WEEK. Un puto sueño.

12:30am, aún no empieza.
13:00am, nada.
13:30am, seguimos esperando.
14:00am, a la mierda, nos piramos.

Si, nos fuimos del desfile por dos razones:
1- Teníamos entradas para ver el musical de Chicago a las 14:30am.
2- Teníamos pase para ver todos los desfiles todo el día, que mas daba.

Así que como si de una película se tratase nos fuimos corriendo por toda la calle hasta llegar a Broadway. Y llegamos. Y fue fantástico. Increíble. Recomendadisimo.

17:30am, volvimos a los desfiles y allí seguían todos, parecía que ni nos habíamos movido.Vale si, diferente diseñador, diferente público, pero mismos fotógrafos.
Pudimos ver los diseños de Mynra Thompson, que me enamoraron ya que todo parecía sacado de un cuento de hagas, literalmente.
Alexis Walker, se atrevió con unos diseños mas llamativos y con modelos curvy, ole!

20:00am, nos fuimos. Con mil y un sentimientos encontrados dentro de nosotras, nos fuimos.

Pero nuestro día no acabo ahí.
Al pasar por Bryan Park vimos que había un espectáculo de teatro.
Todo el mundo sentado en el suelo con mantas o en sillas, cenando, bebiendo, riéndose y las mil y una luces que nos rodeaban de todos los edificios en modo de foco apuntando a ese escenario.
Obviamente, nos quedamos a verlo y fue maravilloso.




El día anterior también asistimos al desfile de Christian Colorado en la Fashion Week, pero eso ya es otra historia.

Pronto subiré más fotos de nuestra aventura por Nueva York, que 20 días, dan para mucho.

Muak!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares