London

 My L O N D O N trip


Trabajo en una agencia de viajes así que no es de extrañar que mire viajes para mi misma.
Encontré un vuelo muy barato a Londres en Noviembre, un fin de semana, saldríamos el viernes a la tarde y volveríamos el domingo a la noche. Y así hicimos.
4 amigos y una meta: ver Londres en un día y medio.
¿Conseguimos nuestro objetivo? Yo creo que si.
Así que para los interesados, a continuación os dejo una guía de como poder ver Londres en un día y medio.

24 de Noviembre de 2017, viernes
Llegamos a Londres a las 10 de la noche. Habíamos cogido un traslado privado a través de la página IberoTransfer, muy recomendada.
Pisamos el hostel de mala muerte que habíamos elegido a las 12 de la noche (Barkston Rooms, en Earls Court, nada aconsejable) y después de unos problemillas, acabamos durmiendo en un hotel de 3 estrellas a las 3 y media de la madrugada en la misma zona, gratis.

25 de Noviembre de 2017, sábado 

Nos levantamos a las 6 y media de la mañana, desayunamos en el hotel una hora después y para las 8 y media ya estábamos rumbo al metro.
Como sabíamos que íbamos a utilizar mucho el metro cogimos el bono de viajes ilimitados por unos 14 euros, más o menos.
Primera parada: Palacio de Buckingham; seguimos por el Parque St.James hasta llegar a Westminster, donde vimos el Big Ben y el London Eye.
Andando llegamos hasta el Túnel de Leake Street, también conocido como el Túnel de Banksy, cerca de Waterloo. Este túnel alternativo esta lleno de grafitis donde los artistas pueden expresarse sin miedo a que les pongan una multa, ya que no es ilegal aquí. 
Llegamos a Waterloo y cogimos le metro hasta llegar a la parte de castillo de Londres y el puente (Tower Brigde).
A la hora de comer volvimos a coger el metro y comimos un sandwich en Trafalgar Square donde también esta la Galeria Nacional.
Posteriormente fuimos a Picadilly Circus, desde ahí subimos al metro y llegamos a Camdem Town, donde estuvimos gran parte de la tarde.
A porteriori, y ya que somos fans de Harry Potter, no podíamos irnos de Londres sin visitar la estación de King's Cross, donde hay una tienda con artilugios de la película y también esta el famoso carrito atravesando la pared.
Sobre las 8 de la tarde nos fuimos al Soho, China Town... y vimos también el Queen's Theatre que tenía ganas de ver (uno de mis sueños es ver el musical de Los Miserables en este teatro)
Ya a las nueve y media, entramos en el Five Guys de Picadilly para cenar y volvimos a coger el transporte público para regresar al hotel sobre las 23 horas, ¡¡VAYA DÍA!!

26 de Noviembre de 2017, domingo
Volvimos a madrugar, desayunamos, dejamos las maletas en recepción y fuimos a dar un paseo por nuestra zona, Earls Court, que es muy bonita.
Ya para las 10 de la mañana fuimos a Notting Hill y volvimos a coger más tarde el metro para irnos a la otra punta, a Liverpool Street, donde habíamos escuchado que los domingos hacían un mercadillo vintage muy guay. Estuvimos lo que quedaba de mañana allí, comimos algo en los puestos que había y para la 1 pusimos rumbo al hotel. A las 14:00 nos vinieron a buscar y nos fuimos finalmente ya al aeropuerto.
 
Y ese fue nuestro viaje de fin de semana, pateamos y pateamos pero bien nos lo pasamos jajaja, yo creo que visitamos muchos sitios para el poco tiempo que estuvimos.
¿Qué os parece la ruta que hicimos?
¡Un saludo y hasta la próxima!








xoxo

Comentarios

  1. Muchas gracias por este post!
    Me lo guardo para cuando tenga que ir a Londres.
    Las fotos son fantásticas!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Espero que te sirva guapa!
      Saludos, muakk :)

      Eliminar
  2. Y después de todo aún habéis tenido tiempo para sacar fotos, la verdad que sí, lo habéis aprovechado muy bien :) ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierrrrto es, jajajaja, cuando se quiere, se puede ;)
      xoxo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares