WISHLIST W/ GAMISS






¡¡¡Hola chicxs!!! ¡Buen día a todos! 
Hoy os traigo un post totalmente diferente a lo que soléis ver últimamente por aquí, y es que revisando el blog me di cuenta de que hace más de un año que no hago una entrada de Inspiracion o una Wishlist, y mira tu por donde, que justo Gamiss me ofreció hacer una el otro día, así que, vamos a matar dos pájaros de un tiro y aquí os lo traigo.

Es vez de crear outfits completos lo que he querido hacer es diferenciar las prendas por colores, y la verdad que me ha gustado el resultado... ha sido fácil ya que Gamiss ofrece prendas bastante bonitas.
La ropa que os muestro va desde jeans y faldas, hasta jerseys, para que tengáis más variedad a la hora de elegir, y quien sabe, igual hasta os de alguna idea.. 


¡F e l i z día! 

Prendas del look denim:

Jeans con encaje / Cinturón / Jeans rotos













xoxo

Comentarios

  1. Aii me encanta todo!!
    Es que Gamiss tiene cositas fantásticas.
    Una selección genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? ¡¡Me lo quiero coger todo!!
      Muchas gracias guapa :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares