Casual

Falda pantalón 
R E D  


¡¡Hola, hola, caracola!! ¡Aquí estoy de nuevo! Demasiado contenta como para expresarlo con palabras, y es que... ¡por fin es verano! Llevo ya unos días de relax PERO mañana acaba esa racha porque ya empiezo a trabajar! Tengo muchísimas ganas y estoy super emocionada, ¡deseadme suerte!

El look que os enseño hoy, como no, lo protagoniza Zaful, que por cierto, están de aniversario y me dieron la oportunidad de colaborar con ellos a cambio de que os paséis por sus redes sociales y que echéis un vistazo a los SORTEOS y DESCUENTOS que tienen!! Y a: red dress short

Esta falda pantalón me tiene loca, encima es de tiro alto y es perfecta para ponértela como os enseño yo, tipo casual para el día a día, o con un crop top para salir de fiesta!

La camisa roja me la cogí en enero cuando fui a Madrid, tenía como plan ir si o si a la tienda de Flamingos Vintage Kilo porque tienen cosas maravillosas ¡y encima muy baratas! Todo va a peso así que si dais con algo ligero os puede salir muy económico, como a mi, ¡que me costo tan solo 3 euros!

¿Qué os parece?



Falda pantalón: Zaful | Camisa: Flamingos Vintage Kilo 
 Sandalias: Primark
 





Comentarios

  1. Muy guapa la ropa y tu también te queda muy bien 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, es ideal!
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares