Yellow



B A N A N A 
SLIP


 El día de hoy me lo describe a la perfección la canción de "Que se mueran de envidia" de Dani Martín que dice así: Que se mueran de envidia, aunque muertos ya estén, los que todo maquillan, los que día tras día, no se atreven a ser. 
Esta frase puede significar para vosotr@s una cosa y para mi otra. Para mi significa toda esa gente toxica que hay en este mundo, que no saben hacer otra cosa que joder y todo por envidia, y cuanto antes la sepamos identificarlas y alejarlas de nuestra vida, mucho mejor.


Vayamos al grano, hoy os traigo un look MUY colorido, y es que no pude elegir otro sitio para hacer esta sesión ya que iba que ni pintado con esta sudadera de ZAFUL.
Hace mil que quería algo amarillo y al ver esta, me enamore. Me sorprendió porque es de muy buena calidad y bastante calentita, os la recomiendo 100%; el cinturón también es de Zaful.

¿Qué os parece?

 
Sudadera: Zaful | Falda: Okeysi | Botas: Zaful | Cinturón: Zaful


xoxo















Comentarios

  1. Me chifla la falda!!
    Bueno me chifla el look al completo.
    Estás preciosa.
    Y te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón llevas cariño!
    Hay mucha envidia por desgracia en este mundo y mucha gente tóxica que no nos dejan avanzar.
    Me encanta el look y bueno que voy a decir de la sudadera si es amarilla, mi color favorito.
    Estás guapísima!!!
    Un besito enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Maria!!
      Me alegra que compartas la misma opinión que yo sobre ese tema ;)
      Un besazo guapa!
      xoxo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares