Zaful Christmas

P A R T Y 
LOOK 
 

¿Qué tal todo? Hace mucho que no me pasaba por aquí.. pero ahora que se acercan fechas importantes os prometo que no me voy (espero) 
Por si no cumplo mi promesa ya sabéis que en Instagram estoy cada dos por tres, así que os lo dejo aquí.

Hoy os traigo un look para estas Navidades de la mano de Zaful
¿Y que mejor outfit para ir de fiesta que un little black dress? Este de aquí me encanta, eso si, al ser un poco corto tuve que añadirle unos shorts, pero dejando eso a un lado, es muy cómodo y perfecto para disimular esa barrigita que nos sale después de la comilona de Nochevieja. Si quereis añadirle algo mas de color siempre podeis ponerle un choker de 
"perlas" (que ahora se llevan mucho) o unos maxi pendientes. 

¿Qué os parece?
 


Vestido: Zaful | Botas: Deichmann | Shorts: Shana


 xoxo

Comentarios

  1. Me gusta mucho el outfit!

    No sé si es un vestido o una camiseta larga pero te sienta genial!

    Me he enamorado de los botines!!

    Un besazo enorme y felices fiestas guapa!! :D

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares