Vintage looks

  V I N T A G E + R E T R O 



¡Qué feliz soy! Últimamente mi vida es un no parar, no paro de vivir cosas nuevas, de sentir y aprender cosas nuevas, de estudiar y poner en practica cosas nuevas, no paro, y lo mejor de todo es que salgo de mi antigua y aburrida rutina que solo consistía en dormir, comer e ir a clase. 
Os voy a dar un consejo, y es que si en algún momento de vuestras vidas os veis estancados, depres o incluso sentís que no sois felices, empezad a hacer nuevas actividades, apuntaros a todo lo que podáis, haced viajes express de un fin de semana, iros de fiesta a otra ciudad en el quinto pino, jugad con vuestras prendas y cambiar de estilo, hasta podéis meteros un buen corte de pelo ya que dicen que eso siempre funciona cuando queréis "empezar de 0".   

-

En el post de hoy os enseño algunos looks estilo vintage y retro acompañada de Haizea, una blogger principiante que se esta abriendo camino en este mundo (aquí os dejo su blog)
 Todas y cada una de las prendas que llevamos puestas son de la tienda de Old School Factory situada en la calle Conde Mirasol, 5 en Bilbao. 

¿Qué os parecen? 



xoxo

Comentarios

  1. ¡Es una gran idea lo de estas propuestas que nos traes tanto a nivel personal como de estilo!

    ¡Estáis preciosas! Me encanta tu falda y su abrigo.

    ¡Gracias por presentarnos a tu amiga blogger que seguro que tiene mucho futuro por aquí!

    Un beso enorme y feliz finde, guapas! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks! I'm going to enter now in ur blog ;)
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares