Old School Factory



La moda no es solo un armario repleto de prendas bonitas, zapatos y complementos, va mucho mas allá. 
La moda forma parte de la comunicación no verbal ya que indica los gustos, el trabajo, la orientación sexual... de cada persona. Es una forma de libertad de expresión.
Es un negocio que mueve muchísimo dinero, una industria enorme y además, nos otorga la posibilidad de crear algo nuevo y original. 
Y de eso es de lo que os vengo a hablar hoy, de algo nuevo y original, algo lleno de ilusión, esperanza y mucho cariño. 

Os estoy hablando de una nueva tienda de Bilbao llamada Old School Factory y como bien indica el nombre esta tienda de ropa esta repleta de prendas de la vieja escuela, es decir, ropa vintage y retro.
Aquí podréis encontrar desde chupas de cuero, chaquetas denim, Levi's y vestidos hasta bombers, sudaderas oversized.. y para todas las edades.

 Hace unos días me dieron la oportunidad de hacer una sesión de fotos con ell@s para poder enseñaros aquí varias de las prendas que podréis encontrar en este local, y afortunadamente, no sera la última vez que colabore con esta magnífica tienda.

Os dejo a continuación varias de las fotos que sacamos y espero que os guste tanto como a mi todas y cada una de estas prendas y que os animéis a pasaros por la tienda! (Este sábado día 9 de abril sera la inauguración)


Teléfono de la tienda: 
946 53 16 48


Dirección: 
C/ Conde Mirasol, 5
Bilbao


xoxo

Comentarios

  1. Estas preciosa y todo es super bonito!!! Estoy deseando ir ahí a dejarme la paga. ME ENCANTA TODO!

    ResponderEliminar
  2. Que prendas tan geniales, me encantan y sales muy guapa en las fotos:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  3. Wow really cool clothes! I love the bags. Maybe you can visit my blog and follow me.
    x Selina

    www.selinalie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares