Páginas

6.12.15

Hello

HELLO D E C E M B E R




Hace tanto tiempo que no publicaba algo y no sacaba fotos y pensaba que ya no me iba a acordar de como se hacia, pero afortunadamente, esto es algo que nunca se olvida.
No voy a poner las típicas escusas de que no he tenido tiempo, porque si que lo he tenido (y bastante además), simplemente quería desconectar un poco de algunas redes sociales y del blog, como unas mini vacaciones.

Tengo tantas cosas que contaros que no sé ni por donde empezar. 
Hace unas semanas acudí a una 'charla' que dieron algunos de los locutores de los 40 Principales y me lo pase en grande. La semana pasada asistí a otro concierto del grupo de Vendetta y este viernes día 4 y sábado día 5 fui a la Durangoko Azoka (Una feria que se celebra todos los años en Durango)
Voy a concluir diciendo que este último mes a sido la mar de movidito pero increíble.

Pasemos al outfit: el look que os enseño hoy me lo puse el viernes para tomar algo por la ciudad, es perfecto para estas fechas y muy cómodo, eso si, me puse tacones como me podría haber puesto unas bambas planas.
Opté por mi chaqueta vaqueta oversized favorita (ya que últimamente no hace mucha frío por aquí) y la combine con un jersey granate algo cortito, unos jeans negros y me puse el bolso cruzado (me encanta como queda de esta forma), y aparte, coloque unos pendientes algo grandes y llamativos, y woala!


¿Qué os parece?

Chaqueta denim: Vintage | Jersey: Vintage | Jeans: Primark 
Botas: Primark | Bolso: Tienda local | Pendientes: Primark


xoxo


2 comentarios:

  1. Me encantan los botines y la chaqueta oversize , estas muy guapa:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo. El outfit es genial, me gustaron mucho los botines.

    ResponderEliminar