Christmas

X-MAS
I N S P I R A T I O N 



Como cada año os traigo este post tan navideño. En mi opinión, creo que en esta entrada las palabras sobran bastante, simplemente espero que os inspire a todos aquell@s que aun no saben que ponerse esta noche o en año nuevo.

¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!



El glitter este año esta muy de moda y creo que es una opción fenomenal para todas aquellas chicas que quieren destacar y no pasar desapercibidas. 



 
Una chupa de cuero junto una camisa también puede dar un toque muy sexy y festivo para todos aquellos chicos que no les gusta o no quieren ponerse pajarita/corbata.


 Un little black dress siempre va a ser un acierto total. Y si aparte de eso le sumamos los tan famosos escotes en la espalda, tendremos un look 10.


A mi parecer la noche de año nuevo es una noche para exagerar, eso si, siempre que no nos pasemos de la raya. 
Si nos hacemos un maquillaje de ojos de lo mas llamativo, en la parte de los labios yo optaría por un nude, y viceversa, si elegimos un labial muy colorido lo adecuado seria disminuir el maquillaje de los ojos.





xoxo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares