Chic

Comfy day

 Últimamente parece ser que en Bilbao solo hace día de playa una vez a la semana, y así una no se puede poner morena o al menos, coger algo de color. Pero no me quejo, porque los días nublados de verano me gustan bastante, a menos que llueva, que ya me gustan un poquito menos.
No entiendo a esas personas que se levantan, suben la persiana, ven que no ha salido el sol y dicen: vaya mierda de día. Llamadme rara, pero esos días a mi me gustan.
 Y este fue uno de esos días, ni mucho frío como para llevar jeans largos y chaqueta, ni mucho calor como para no llevar shorts. 
Este vestido lo suelo usar algunos sábados para salir de fiesta, pero ya que no me lo ponía desde hace tiempo quise darle algo mas de uso y ponérmelo con unas zapatillas blancas (que están en sus ultimas), una chaquetilla a bastante fina de color caqui y para darle ese toque mas sport al look una visera de mi color favorito.
 ¿Qué os parece el look?

 Vestido: New Yorker | Chaqueta caqui: Lefties | Zapas: Primark
Bolso: Tienda local | Visera: H&M

xoxo

Comentarios

  1. Un look sporty chic muy acertado! me encanta el toque de la gorra y lo bien que combinan los colores ;)
    Un besete preciosa!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog ;) http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!

    Pues yo soy de esas que levanta la persiana y como no haya sol...se enfada jajajaja Pero una ya se acostumbra al tiempo de aquí!! Respecto al look, lo has sabido combinar genial con las playeras, te queda muy bienl!!

    Un beso muuy grande! Te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que por Bilbo los días están siendo bastante malos, pero a mi me pasa como a ti los días nublados también me gustan bastante. ç
    Respecto al outfit, es de sport pero estás muy muy guapa!!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso! Ojalá en Madrid tuviésemos alguna día así y no tanto calor! Te sigo guapa, un besazo!
    Ana
    http://heyanana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares