Páginas

15.6.15

001

L O N G 
D R E S S


Heeey! Tenía muchas ganas de actualizar ya, aparte de que este outfit me gusta un monton, porque hoy es uno de esos días en los que estoy feliz y contenta y no se el por qué.
Este jueves es mi Gala, y ya tengo conjunto, y no se si sonara mal que lo diga yo pero: ¡¡voy a ir monisima!! Ya haré un post enseñándoos el look.

El conjunto que os traigo hoy esta formado por los que parecen ser mis colores favoritos últimamente, el negro y el gris, aunque igual no lo parezca el cardigan es gris muy clarito.
El vestido me gusta un montón, pero yo no me lo pondría para el día a día, es decir, para ir a clase, trabajo... ya que lo veo algo formal.
En este caso me he puesto un cardigan, unos tacones negros (bastante cómodos) y un collar muy sencillo, perfecto para alguna ceremonia..
Si quisiera un outfit de noche cambiaría el cardigan por una chaqueta de cuero y me pondría un collar mas llamativo y grande.

¿Qué os parece?
Vestido: H&M | Cargidan: H&M | Tacones: Stradivarious | 
Collar: Primark



xoxo

6 comentarios:

  1. ¡El vestido es un acierto! Me encantan los vestidos largos, y si es negro mejor que mejor. Los tacones quedan genial y la idea de añadir un cardigan no se me había ocurrido, ¡me encanta! Estoy deseando ver tu outfit para la Gala, seguro que vas genial.

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima estás Ana! el vestido te queda de escandalo! y con esas sandalias queda ideal ;) que ganas tengo de un vestido así!! y yo si que lo usaría para el día a día con unas converse y una chaqueta vaquera jeje
    Un besazo amore!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dije yo, pero al probármelo con unas zapas planas no me gustaba nada como quedaba!
      Muchas gracias preciosa! muakkk

      Eliminar
  3. ¡Ana yo tengo el mismo tipo de vestido en gris! Yo también vivo enamorada de él, el outfit está genial estoque de la camisa me gusta muchísimo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!!!
    ese vestido me encanta, te queda divino y me gusto como lo llevaste con esas plataformas
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu look, aunque el kimoni hace tapar el vestido pero me encanta de todas maneras :) xx

    www.stylochromic.com

    ResponderEliminar