Páginas

20.10.14

School outfits: boy

Picasion.Com

 Picasion.Com
 Picasion.Com
Picasion.ComPicasion.Com
   Camiseta: Riot Society
Pantalones: Pull&Bear
Zapas: Vans




Heeeeeey! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo bastante mal la verdad, ¿a quien se le ocurre poner un examen un lunes a primera hora? Pufff. 
Este post lo tenía pensado hacer hace bastante y ya que hize mis 'school outfits' para chicas pues pense en hacer tambien para chicos. 
Este chico tan guapo se llama Asier y ya ha salido en un post que hicimo juntos aquí.
Este outfit es comodo y muy casual, perfecto para el día a día, para salir con los amigos y para ir a clase. 
Le da un toque de luz al look con sus colores calidos y fríos en el dibujo de la camiseta.
He decidido que voy a hacer una entrada de este querido amigo mio una vez cada mes y medio,
 ¿qué os parece?

Muaaaaaack!



'Good girls- 5SOS'







Instagram y twitter de Asier: @rodsuxx



11 comentarios:

  1. Va ideal Ana!! Me encanta la camiseta, un outfit super casual y perfecto para ir a clase! A ver si aparece mas por aqui jj un besito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que aparezca mas, ya tenemos algunas ideas jejj, muchas gracias Adri! :)

      Eliminar
  2. Muy buena idea Ana, Un look bastante sencillo y comodo pero que a todos nos gusta y todos lo llevamos
    Un beso
    http://parchesyremaches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un look perfecto para cualquier ocasion. Gracias Koldo!

      Eliminar
  3. Me encantaron los outfit!! :D

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial outfit de chico, me parece una buena idea sacar fotos a tus amigos, por cierto! la penultima foto es espectacular!
    Me mola su reloj ;)
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi veis caras nuevas por el blog jaja, muchas gracias guapisima :)

      Eliminar
  5. qué mono es y qué chula la camiseta!
    espero que te saliese bien el examen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es mono si jajaja, muchas gracias maja!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta este estilo de vestir para un chico! Las fotografías son geniales.
    Es muy buena idea :)
    (PD: ¡ADORO la canción que has recomendado!)
    ¡Un besazo! ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar