Dos de Mayo








Heeeey! El post de hoy es algo diferente a los demás. Muchas personas me han preguntado sobre el Dos de Mayo, ¿se hace todos los dos de mayo?, ¿qué es?, ¿cuándo es?, ¿dónde se hace?, ¿cada cuanto? etc.
'Dos de Mayo' así se llama la calle donde es el mercadillos todos los primeros sábados del mes en Bilbo, al lado del BilboRock y la calle San Francisco. Es por la mañana y que yo recuerde, no ha habido ni una vez que no lo hayan hecho. 
Yo me entere sobre este mercadillo por el blog de un chica (no recuerdo el nombre) y desde entonces suelo ir todos los días que se hace. Todo lo que hay es vintage, CDs, DVDs, Vinilos, camisetas, pantalones, bolsos, zapatos, libros, gorros... y el precio de estas cosas es mas que asequible. Vale la pena ir, y quien sabe, quizás encuentres ese libro que llevas tanto tiempo buscando o esa chaqueta que no haces mas que buscar y no la encuentras por ninguna parte. 
El 5 de enero sera el próximo, así que, animaros y id.
Hasta la próxima, muaaaaack! 


Comentarios

  1. Oh, Freddie, ¡¡¡¡¡ese vinilo de leonard cohen!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo por pasarte guapa! Los comienzos son muy difíciles.. Por cierto, amor a este mercadillo, creo que sin duda me pasaría por allí ! Un besito enorme desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares