Páginas

31.12.16

Best of the year

Basic chic look
2016 me ha aportado demasiadas cosas... 



¡Madre mía que año! Lo único que puedo decir es gracias. 
(El look va a ser lo de menos, tenéis las prendas abajo, ¿qué os parece?) 

Por una parte esta el blog. He visto que he crecido bastante y no solo en seguidores y visitas, ya que eso es lo de menos, sino personalmente. 
Esta plataforma para mi es una vía de escape del mundo real, donde puedo escribir todo y tanto como quiera, ¡y me encanta! 
¡Así que aqui me tendréis un año mas dándoos caña! 

Por otra parte, estos 365 días han sido un no parar. 
A principio de año recuerdo que estaba muy estresada porque no sabia que hacer con mi vida después de acabar Bachiller, después de pensármelo cincuenta millones de veces opte por Turismo, y no he podido elegir mejor porque estoy encantadisima. 

Siempre he dicho que si algún día ganase la lotería gran parte de ese dinero lo gastaría en conciertos y festivales y no hay cosa que mejor represente este año que esas dos palabras, entre el BBK Live, Gazte Danbada, 40 Minutu Rock...  ¡INOLVIDABLE! 

Y hablando de música... ¿quién me diría que este año podría participar en el videoclip de uno de mis grupos favoritos? Pues así es, tuve la SUERTE de poder aparecer en un videoclip de Vendetta (que se estrenara el año que viene), ¡así que ya os informare cuando lo estrenen!

Julio si que fue un mes increíble, entre Benidorm, Isla, BBK, conocer a Dulceida, mi cumple, jaias, aprobar el B2 de Euskera... ¡FFFFUA! 

Este año también se abrió por fin Old School Factory, si, esa tienda la cual no hay ni un post en la que no la nombro, SI...  


He comprendido al fin el significado de una buena amistad.
 Han entrado personas en mi vida que a día de hoy son buen@s amig@s y han salido otras que no me aportaban nada.
 Que echar de menos a alguien de verdad apesta, pero la alegría que es volverla a ver no se puede explicar con palabras.
Que arriesgarse vale la pena. 
Que dejar las cosas para el último momento a veces no es tan malo.
Que hay personas en este mundo que son malas por naturaleza y no se las puede cambiar.
Que a veces quien menos te esperas te puede sorprender, 
He aprendido a apreciar muchísimo mas el euskera y hacerlo parte de mi día a día.
Que tener amistades multiculturales no es tan malo como me pensaba.
Me he dado cuenta de que las personas si te critican, es porque tienen una envidia que no pueden con ella. 


Bueno, creo que este año ha estado completito. ¿Vosotros que es lo que habéis aprendido este año?




 Chaqueta denim: Vintage | Top: Tienda local | Falda: Okeysi  Botas: Dr.Martens | Collar: Zaful 







¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017!!
xoxo


2 comentarios:

  1. Un look fantástico.
    Me ha encantado la falda.
    Disfruta mucho de este año porque hay que hacer que se amejor que el 2016.
    Feliz año nuevo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapísima.
    Me alegro de que hayas tenido un año genial y por supuesto te deseo que este año sea mil veces mejor que el anterior.
    ¡Feliz 2017! Siempre es un placer leerte.
    Un beso enormee
    http://Alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar