Páginas

21.11.16

Rosegal






¡POR FIN LLEGA EL BLACK FRIDAY!
 Y con el muchísimos descuentos en tiendas de todo tipo, como Rosegal. Hace un tiempo que os hable de esta página web y como os dije, me gusto bastante, sobre todo los accesorios, ¡son de muy buena calidad y muy originales! Y ya sabéis, que si no me gusta algo, soy la primera en decirlo así que..

Como os iba diciendo, en esta tienda online también se celebra el Black Friday y podéis encontrar bastantes DESCUENTOS desde ya!

Ya que se acerca las fechas importantes como lo son Año Nuevo o Navidad he decidido hacer tres looks con algunas de las prendas que me más me han gustado.
 Os dejare debajo el link de todas ya que todas están rebajadas.




Vestido | Botines | Collar | Clutch | Sombras 




Crop top | Jeans | Botines | Chupa | Pintalabios 



Vestido | Stiletos | Pendientes | Clutch


-

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rosegal



xoxo 

1 comentario:

  1. Aii que me vas a tentar!!
    Una selección fantástica.
    Me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar