Páginas

17.9.16

ZAFUL

B a c k to s c h o o l 
 with ZAFUL

Hola, hola!! Como bien dice el titulo del post volvemos a la rutina, la mía este año va a ser muy diferente ya que he empezado a estudiar Turismo en Bilbo, ¡y estoy muy contenta!  

El outfit que os enseño hoy es un total black para ir a clase compuesto de prendas holgadas y por lo tanto, muy cómodas.
La camiseta y el choker son de una colaboración que hice con la página de ZAFUL y como cuando me gusta algo os lo digo, pues cuando no también, y he de decir que esta camiseta de dos cactus no me ha gustado mucho, es de mala calidad, las tallas estan mal y ¡la tela se arruga con la mirada! Aparte de este collar me cogí también dos gorras, unos pendientes y otro collar, y estos si que me han gustado, sobre todo los collares, son de bastante buena calidad así que os los recomiendo al 100%.
¿Qué os parece?


 
 Chaqueta oversized: Vintage | Camiseta: Zaful | Jeans: Zara | Zapas: Primark | Bolso: H&M | Choker: Zaful





 XOXO 

2 comentarios:

  1. Que chulada de camiseta!! Me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. He visto un montón esa camiseta y me tiene loca!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar