Páginas

16.8.16

ROSEGAL



Denim Jacket with Patch - ROSEGAL
 


 ¡Muy buenas! Como ya os conté en el post pasado mi verano esta siendo un no parar, y lo mejor es que este sábado empiezan las fiestas de Bilbo, LAS MEJORES DEL VERANO, ¡y tengo unas ganas inmensas! 

Hace unas semanas la pagina de Rosegal se puso en contacto conmigo y me dieron la oportunidad de colaborar con ellos, al entrar su pagina web y ver que muchas de sus prendas eran de temporada y que me gustaban bastante, no dude en aceptar. Elegí esta chaqueta vaquera oversized con parches que me encanta y encima la calidad esta bastante bien, así que si os interesa aquí os dejo el link directo a esta maravillosa prenda.

Como sabréis los parches esta última temporada y las siguientes van a estar muy de moda porque.. ¡volvemos a viajar atrás en el tiempo! 
Desde los años 60 los parches han sido un must have en el mundo de la moda, a mi me chiflan ¿y a vosotros? 


Chaqueta: Rosegal | Cami: Bershka | Collar: DIY 



 



 
xoxo

7 comentarios:

  1. Que chaqueta mas chula!! yo tengo ganas de hacerme con una oversized y personalizarla a mi gusto jeje
    Besetes desde www.alphasdraems.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando por todos lados una chaqueta como esa y no hay ninguna que me convenza pero la tuya me encantaa!!
    ¡Qué suerte que hayas podido colaborar con la página!
    Sigue así, llegarás lejos.
    Un beso enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la chaqueta! Además de super tendencia, todo un acierto :)

    Besos!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Qué guay que te empiecen pronto las fiestas, seguro que lo vas a pasar de maravilla, a ver si nos puedes traer alguna fotito y así vemos lo bien lo que lo pasas. Me ha enamorado tu chaqueta, es preciosa, ¿qué talla la pediste? Está súper en tendencia y te sienta de maravilla.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues ya que quería que la chaqueta me quedase un poco mas oversized me pedí la talla L, pero si volviese a cogerla, ¡me pediría la XL!
      Un besazo, xoxo

      Eliminar
  5. La chaqueta es total!! hace de algo básico algo único, me encanta!!
    Besos :) https://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, soy muy fan de esta moda por añadirle un toque tan único, sobretodo en chaquetas y shorts. Espero que lo pases genial en las fiestas, ya nos contarás! Muchísimos besos bonita,

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar