Páginas

30.8.16

Boho

B O H O 

Y aquí estoy de nuevo, después de una semana de máxima locura, llena de conciertos, amigas y mucha, mucha diversión en Aste Nagusia de Bilbo, he vuelto.
En esta semana de fiestas he puesto en practica algo que a mi siempre me había costado bastante poner, y es que cuando quiero algo siempre voy a por ello cueste lo cueste y sea lo que sea, pero a veces si dejas de pensar en ello y de buscarlo, lo olvidas por un momento, lo dejas estar y te dejas llevar, como bien decían Los Beatles, llega antes y con mejores resultados, y ese, señoras y señores, ha sido mi caso.


Al grano, siempre me han encantado los looks festivaleros, sobre todo esos que tienen un aire hippy, así que quise recrear algo parecido a un outfit boho, y este es el resultado, ¿qué os parece?



Cami: Okeysi | Shorts: Lefties | Botas: Tienda local
Collar: Pull & Bear | Sombrero: Stradivarious



xoxo 

2 comentarios:

  1. Qué fotazas <3 Me ha encantado el post y el outfit!
    Un besito desde mi blog,

    http://nereidascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar