Páginas

20.6.16

Blue

          B l a c k 
      and 
      b l u e? 

Ya llega el verano y con el los post de outfits fresquitos y llenos de color.
 Esta vez, para esta entrada, he decidido optar por un look algo mas de noche. Para ello he elegido un pantalón de una tienda que me encanta llamada Okeysi junto con un crop top, y como no, de accesorios no puede faltar mi tendencia favorita de esta temporada, el choker.
¿Qué os parece?

Este verano me he propuesto hacer muchas cosas ya sean para el blog y Youtube como de viajar y con amigos, asi que.. ¡ya os iré informando!



Crop top: Pull&Bear | Jeans: Okeysi | Shoes: Primark
 Chaqueta: Lefties | Collar: DIY


xoxo

3 comentarios:

  1. El outfit es genial, me chiflan los pantalones y las fotos:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Hi dear and thank you for added me on Google+. Now I added you too. I like very much this basic outfit, especially your beautiful pants. Check out my blog when u have time! Today I have a new post!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Las converse blancas son mi debilidad!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar