Páginas

17.5.16

Tendencias

T E N D E N C I A S 
2016


Este año no paro de ver por blogs y redes sociales unas cuantas tendencias que me gustan un monton, sobre todo en Instagram, y me parecio una buena idea apuntalas todas y hacer un post con algunas de mis favoritas.
  A continuacion teneis 6 de ellas, ¡espero que os guste!
¿Cual es vuestra favorita?

_______________________________________


Ante

 El ante fue el tejido estrella de la primavera anterior y este año llega con mas fuerza.



Baseball hat

Este complemento esta dando mucho que hablar y es que adorna cualquier look básico y le da un toque mas sporty. 


Hombros descubiertos

Este año, como el anterior, lo sexy lo traen los hombros descubiertos y es que serán los protagonistas de esta temporada también. Se llevaran un montón, sobre todo con vestidos y tops con escote en X.



Escotes

Aparte de los hombros, los escotes en la espalda vienen pegando duro, y es que le dan un toque sofisticado y formal a cualquier outfit.



 Dos trenzas

Las trenzas siguen de moda un año más, pero este 2016 nos olvidamos de los looks románticos con trenzas medio deshechas. Las que se llevan son las trenzas de boxeador o 'boxer braids'.


Pañuelo a lo cowboy!

Esta es una de mis tendencias favoritas, se ha puesto de muy moda este año y lo hemos visto ya en muchas celebrities y en festivales como Coachella. 



xoxo

2 comentarios:

  1. Me encantan estas nuevas tendencias, un post de inspiración genial!:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada y todas y cada una de las tendencias.
    Un besito enorme desde a littlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar