Páginas

24.4.16

Vintage shirt

V I N T A G E SHIRT


La verdad es que hoy no tengo ni la menor idea de que hablaros, sobre que tema reflexionar.. Y no es que este corta de ideas, todo lo contrario, estos días mi cabeza a estado repleta de ellas, ya sean cosas para el blog como para planes que hacer en verano.

Podría hablar sobre la felicidad, se que es un tópico, pero últimamente me siento muy feliz, cada semana estoy conociendo gente nueva, intento hacer cada día algo diferente y salir de la rutina, los estudios me van bastante bien.. Este viernes mismo después de haber estado toda la mañana y tarde de aquí para allá, me fui a un concierto a la noche, y el sábado, volví a ir a Old School Factory para hacer otra sesión de fotos y organizar algunas cosillas.
No puedo parar de decir cosas buenas de esta tienda, y no solo porque adore todo lo que tienen, si no porque el trato que tienen con los clientes es muy cercano y te sientes muy a gusto en todo momento.

A continuación os dejo una de las sesiones del sábado,

¿qué os parece?


Camisa: Old School Factory | Jeans: H&M 
Zapatos: Old School Factory | Chaqueta denim: Old School Factory 
Collar: DIY


FACEBOOK de Old School Factory
INSTAGRAM de Old School Factory

xoxo

4 comentarios:

  1. muy mona la blusa!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!
    el look es ideal, es que no me puede gustar mas!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Que original la camisa! y los mocasines le van genial ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar