Inspo

   C H O K E R S


Un choker o gargantilla en castellano es un collar ajustado que se pone en el cuello. Existen en una gran variedad de materiales como plástico, terciopelo, metal, platino, cuero..
Este tipo de collar se ha estado utilizando años, por no decir siglos, ya que su primera aparición fue a finales del año 1700 y se asociaba mucho a la alta costura, lo utilizaban desde bailarinas hasta reinas.

Y como todos sabemos, todo lo que estuvo de moda, vuelve a estarlo. Es verdad que la gargantilla se llevo mucho en la década de los 90, pero ahora ha vuelto a resurgir de las cenizas, y es que vayamos donde vayamos, siempre veremos a alguien utilizando este complemento, ya sean modelos y actrices como cantantes.
Y por cierto, no estoy hablando solamente del típico nylon elástico en forma de tatuaje, si no de otros muchos tipos de chokers...




xoxo

Comentarios

  1. Hola :)
    Me encanta el estilo de Luanna y las gargantillas que casi siempre lleva ♥ Yo las relaciono automáticamente con los 90, me acuerdo que me las ponía un cada día y tenía hasta de colores, Jajaja. Es cierto que han resurgido hace poco me compré un collar que es más bien una gargantilla. La verdad es que quedan muy bien.
    Buen post. Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, quedan muy bien y para añadir un toque grunge o rockero al look van de maravilla!
      Gracias y un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares