Páginas

25.2.16

Bomber

T H I N K
P O S I T I V E 


 "Hazlo simple, pero significativo."

-


 Hey! 
Faltan solamente dos días para mi tan esperado sábado, ¿por qué?
Veréis, este sábado se celebra un festival llamado 40 Minutu Rock en Durango (Bizkaia), donde tocaran 11 grupos vascos durante todo el día, entre ellos Vendetta, Ken 7, Hesian, ETS..  ¡y tengo muchísimas ganas!   
El outfit que os enseño hoy es un total blue (por así decirlo) que esta compuesto de unos jeans vaqueros de tiro alto, una camiseta básica, una bomber color militar y unas botas estilo Martens. 
La verdad que el conjunto me recuerda a un aviador (jajaja), pero aun asi, ¡me chifla!
Es sencillo, casual y muy comodo.
¿Qué os parece?

Bomber: Pull&Bear| Camiseta: Lefties | Jeans: H&M 
Botas: Tienda local | Gafas: Giant Vintage


xoxo

5 comentarios:

  1. Me encnata el mensaje que lleva *w*
    Además, este tipo de looks son mis favoritos, muy yo!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo guapa. Un outfit increible. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la bomber!! y sobre todo el color, es alucinante
    un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar