Páginas

13.2.16

04


Casual c h i c


Conformarse con poco, ¿es algo bueno o malo?
Por una parte podría ser algo maligno ya que siempre querrías tener más y más y no te conformarías con nada, acabarías siendo una persona avara, desagradecida y ambiciosa. 
Desgraciadamente, estos últimos meses y sobre todo en navidad he visto a mucha gente así, gente a la que le regalan incontables cosas y no le complace ninguna de ellas y a mi, estas personas, me sacan de quicio.
El que no esta satisfecho con un poco, no lo esta con nada.
Por otra parte están los sujetos que han aprendido tanto en la vida, que con poco les es suficiente, y yo a estos, les aplaudo. 
En este mundo, trágicamente, hay muchos individuos, hombre, mujeres, niños.. que lo están pasando realmente mal, y aun así, serian capaces de compartir un cachito de su felicidad. 
Aprendamos de ellos.

 'Hay dos maneras de tener suficiente. Una de ellas es seguir acumulando más y más y la otra es desear menos.' -G.K. Chesterton
-
  
Hey! ¿Qué tal la semana? La mía estupenda ya que no he tenido clase ningún día y la he utilizado para descansar y despejarme.

Hablemos del outfit. Esta chaqueta me tiene loca, la verdad es que me la pongo menos de los que me gustaría ya que no abriga mucho y para estas temperaturas..  
La camisa fue la primera compra que hice en una nueva tienda que se llama Okeysi y que se esta convirtiendo en una de mis favoritas. 

¿Qué os parece?

 

 
Chaqueta: Vintage | Camisa: Okeysi | Jeans: Zara 
Shoes: Primark | Bolso: Zara *old* 





xoxo

8 comentarios:

  1. Super guapa, me encanta como queda esa chaqueta de pelitos, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me mola tu chaqueta! Vas muy guapa :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que chaqueta tan bonita!! Un beso!! :)
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar