Páginas

4.1.16

Lazy

Lazy day
L a z y  l o o k




 Heey!! Primero que todo: ¡feliz año! Espero que este año lo tengáis repleto de amistad, familia, salud, dinero y lo mas importante: mucho, mucho amor.
Mi Nochevieja fue la mar de rara pero la mar de estupenda a la vez, espero que la vuestra fuese igual.

Hoy os traigo uno de esos looks casual que tanto me gustan, perfecto para ir de compras. Y tan casual que era que ni me peine, ni me maquille casi, ni nada de nada (disculpen mis pintas), pero la naturalidad y la sencillez es la clave de la verdadera elegancia, y bien lo dijo Coco Chanel.
Estrene mis nuevos jeans de tiro alto y los combine con un jersey cortito y una de las tan famosas bufamantas.

¿Qué os parece?

 Bufamanta: Primark | Jersey: H&M | Jeans: H&M | Shoes: Primark 
 Denim jacket: Vintage | Cinturón: Primark
 



xoxo

2 comentarios:

  1. Me encantan el outfit y los looks tan casuales y naturales, reflejan nuestro dia a dia:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y tan ideal que estás como siempre Ana! Esa frase no podría irme mejor, desde luego yo soy muy de tirar a lo básico si es posible, y siempre recurro a lo más cómodo que tenga y mi querida bufamanta. Me encanta tu elección, la combinación de los distintos tonos de vaquero me gusta muchísimo, y qué voy a decir de la bufanda... me encanta. Muchos besitos preciosa, ¡feliz año!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar