Páginas

31.10.15

Let's talk..

 



No sabéis la rabia que me da no poder actualizar el blog mas frecuentemente, es un fastidio ya que justo había conseguido publicar cada semana y ya era parte de mi rutina. Y si, esto que estoy escribiendo es solo una escusa para publicar y no dejaros meses sin post..

Nunca he dicho esto por aquí porque la verdad es que me daba algo de.. ¿vergüenza? Si, eso. Pero el blog se ha convertido en una gran parte de mi vida y me ha abierto caminos, oportunidades y amistades que nunca me podría haber imaginado así que lo quiero decir:
Estoy repitiendo segundo de bachillerato. 

Y ahora todos pensaréis: "Vaya chorrada", "¿Tanto misterio para eso?" y yo os contestaré que si, que nunca en mi vida me había imaginado repitiendo porque cuando lo pensaba, creía que era tirar un año de mi vida a la mierda, malgastarlo a lo tonto, y he tardado (bastante) en darme cuenta que no es así.
Es una segunda oportunidad para hacerlo todo mejor, para no cometer los mismos errores del año pasado, para no dejarlo todo para el final (aunque esto me esta costando lo suyo), para tener mejor media y para pensarme mucho mejor lo que quiero hacer con mi futuro (que aun no tengo ni la mas remota idea)

El futuro. Me entra dolor de cabeza cada vez que me preguntan por el mio, que me interrogan sobre lo que quiero estudiar o hacer con mi vida porque como muchas veces he dicho, me parece ridículo que con tan solo dieciocho años tengamos que elegir lo que queremos hacer el resto de nuestras vidas. 

Como bien dijo el profesor Keating en El club de los poetas muertos: "Carpe diem. Aprovechad el momento, haced que vuestra vida sea extraordinaria."
y aunque suene tonto, eso es lo que quiero y no estar preocupada cada segundo del día por el mañana, quiero vivir día a día, disfrutando de las pequeñas cosas y detalles, vivir aventuras, fracasar en algunas cosas, lograr otras, cumplir mis sueños y mis metas, enamorarme, que me rompan el corazón, volver a enamorarme.. 
¡Quiero que mi vida sea un Carpe diem constante!

¿Y vosotros, qué queréis?





Un besazo enorme (y ya siento no poder actualizar mas a menudo), ¡gracias por todo!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario