Páginas

9.10.15

Couples

MOST
S T Y L I S H
C O U P L E S


Tenía muchas ganas de hacer un post como estos para enseñaros unas de las parejas que mas me gustan en estos momentos y las que me parecen que tienen un estilo y un rollo increíble.



  Creo que era mas que obvio que esta famosa pareja de Instagram iba a aparecer en esta entrada. Adoro toda la ternura que exponen en sus fotos y vídeos, son, a la vez que adorables, muy sexys y tienen un estilo de vida bastante envidiable y una manera de vestir muy veraniega y atractiva.
  


Bella Thorne & Gregg Sulkin

Estos dos jóvenes actores de Disney Channel tienen estilo y lo demuestran muy bien, no hay mas que ver sus apariciones en la Fashion Week de Nueva York.
Van ideales en todas las ocasiones, muy bien combinados uno con el otro y desprendiendo amor por todas partes, ¡un 10!



Vanessa Hudgens & Austin Butler

A estos dos enamorados se les sale el estilo por las orejas, y es que a la ex de Zac Efron los conjuntos estilo hippie y boho le quedan de muerte, y no hay mas que ver a su acompañante para ver que esta pareja combina a la perfección.
Esperemos que nos sigan sorprendiendo con sus modelitos en la próxima Coachella. 



Maia Mitchell & Rudy Mancuso

Esta pareja, aun no siendo muy conocida, la adoro. 
A ella seguro que la conocéis por la serie de The Fosters y a el por Vine. 
Ella tiene un estilo rockero/vintage que no me puede gustar mas y encima desprende mucha personalidad. Y el chico, para que engañarnos, es demasiado sexy y tiene un rollo y un estilo desenfadado, moderno y algo pijo que me encanta. 



¡ Espero que os haya gustado!
 Decidme.. ¿Cuál es vuestra favorita?


xoxo

2 comentarios:

  1. Ai porfavor que parejas tan adorables y estilosas, me encantan:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabría decir por cual de todas estas parejas me decantaría, me parece que todos tienen rollos muy distintos pero a todos les queda genial. Me quedo por aquí como seguidora, me gusta tu blog. Un besado desde
    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar