Páginas

1.9.15

grunge

 G R U N G E


Heeeeeey! Después de una semana llena de fiesta y muchos conciertos vuelvo a publicar con muchas ganas, aunque eso no quita el hecho de que estoy agotadisima, salir 7 días seguidos a las fiestas de Bilbo a sido un record y sin duda ha sido una de las mejores semanas del verano.
Y en el Pais Vasco el dicho de 'después de la lluvia sale el sol' no se pone en practica, ya que después de una semana sudorosa con días de mas de 35 grados, llega una semana lluviosa, fria y oscura, y se puede apreciar perfectamente en estas fotos que os enseño hoy.
El sitio me encanta, y creo que le va que ni pintado al look, tan grunge y con esa gargantilla de principios de siglo que tanto se lleva ahora y tanto me gusta.

¿Qué os parece?
 Mono: H&M | Botas: Mustang | Body chain: Stradivarious | 
Gargantilla: Claire's | Cardigan: Lefties



xoxo

7 comentarios:

  1. No puedo ni expresar lo mucho que me ha gustado este post Ana. Creo que es un estilo que te sienta genial, además el sitio va que ni pintado, y el tiempo parece que se puso de acuerdo contigo para dejar un ambiente espectacular en las fotos. El body chain no podría darle un toque mejor al mono, y la gargantilla además de sentarte muy bien, es un complemento casi indispensable para este tipo de conjuntos. ¡Muchísimos besos preciosa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás insuperable! me encanta el sitio donde has hecho las fotos y ese mono con la gargantilla, me encanta, me encanta!!! es una pasada de verdad.
    Besos y muchos besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/
    Irati

    ResponderEliminar
  3. Elegiste el mejor fondo para acompañar las fotos. Todos los outfits de estilo grunge me encanta porque
    es un estilo que me encanta. Me alegro que hayas vuelto de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me gusta muchísimo esta combinación y sobre todo el rollazo que le das con los complementos, siempre son la clave del look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás guapísima Ana, me encanta! Las fotos son una pasada al igual que el look. ¡Salir 7 días sí, sí es un récord!
    Un bes muy grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu look, y que risos! Besos guapa.

    patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar