Páginas

27.7.15

Beach

B E A C H DAY


Mi verano se resume en playa, playa, fiestas y más playa. Así que, como cada verano, me dispuse a comprar un bikini, lo que no sabía es que al ir a la playa me iba a encontrar a casi todas las chicas con el mismo modelo. Que si, que es un bikini muy bonito, pero me gustaría que no lo llevase todo el mundo.
Este bikini en si, es muy cómodo y sujeta lo que tiene que sujetar a la perfección, pero, si hace un mes y medio hubiese sabido lo que ahora, igual no me lo hubiese comprado.
Este en concreto es de Lefties.

A mi personalmente me gustan mucho estas fotos, y la verdad es que no soy de sacarme fotos así, pero bueno.. me gusto el resultado, y me gusto aun mas el sitio, fue bastante difícil llegar a el, y no lo digo por la dificultad de encontrarlo, si no que para llegar a esta cala había que cruzar unas pedazo de rocas que yo pensaba que me iba a matar.. pero al final, cuando llegamos, no nos queríamos ir de lo bien que se estaba y de lo bonito que era.

¿Qué os parecen?

 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas:) Y en cuanto a lo del bikini, te entiendo, a mi tambien me a pasado algunos años,pero es muy mono y si a ti te gusta pues disfruta llevandolo y da igual el resto! jaja
    Un besazo guapa, feliz semana!
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de playita que me han entrado.
    Las fotos son una pasada!
    Además estás espectacular!
    Te tendría que dar igual si las demás también llevan el bikini, cada una lo lleva a su manera y a cada una le queda de una manera distinta.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. love it. I like how confident you are !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué fotos más geniales!! El lugar es precioso, y tú sales súuuper bien joe, envidia que me das. El bikini es precioso, pero la pena es lo que tú dices, ahora todas las tiendas hacen copias de los originales de Triangl y lo lleva absolutamente todo el mundo... pero mientras que te guste a ti te tiene que dar igual! Además, el color del tuyo es precioso y no es el típico que suele llevar todo el mundo, yo sin duda me haría con uno. ¡Mil besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Te he encontrado por aquí y he visto tu blog. El bikini es precioso, y es una pena que lo tenga todo el mundo, a mi me ha pasado alguna vez con alguna prenda... pero bueno el caso es que te queda muy bien.
    Me quedo como seguidora de tu blog, puedes pasarte por el mío si te apetece, un millon de besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/
    Irati

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque lo lleve todo el mundo a ti te queda genial y con eso te tienes quedar. Sigue disfrutando de la playa y las fiestas, que el verano pasa muy rápido. Un abrazo enormee

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar