18


 S W E E T 18!


Heeeeey, aquí estoy otro día mas, feliz como una perdiz. 
El domingo, 12 de julio, fue mi cumpleaños, y fue el mejor cumpleaños que he tenido hasta ahora, fiestas, amigas, mucha diversión, muchas risas y CHURROS jajaja. 
El domingo por la tarde me fui con un amigo a las barracas con la escusa de estar al lado de un hotel llamado Novo Hotel y poder ver a unos de los actores de la serie de televisión Teen Wolf, y bueno.. ¡aun no me lo creo!

Este outfit que os traigo hoy es bastante sencillo, pero es lo que me suelo poner para dar una vuelta y tomar algo con los amigos.
Lo que mas me gusta y mas llama la atención de este look son las sandalias, son iguales que las del anterior post pero en blanco, ¡son la comodidad en persona!

¿Qué os parece?

POR CIERTO, ya he subido mi primer vídeo a Youtube, os dejo aquí el link



Camiseta: ZARA | Jeans: ZARA | Shoes: Primark | Collar: H&M




 xoxo

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien, además de que por lo visto te han sentado genial! Que envidia me das con lo de los personajes de Teen Wolf... Como siempre el outfit genial, comodidad ante todo. Las sandalias no dejan de gustarme, sean del color que sean y es que además de ser cómodas van genial con prácticamente todo. Sólo me queda darte las gracias porque por tu post anterior, como ya te dije, conseguí los boyfriend jeans (y menos mal porque eran los últimos que quedaban y tuve la suerte de que me valieran xd). ¡Muchísimos besos guapísima, y disfruta a tope los 18!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, y me alegro de que hayas disfrutado tanto! Los 18 solo pasan una vez en la vida así que a disfrutar..que no vuelven! jajaja
    El conjunto me encanta, la verdad es que a veces lo verdaderamente bonito se encuentra en la sencillez. Para tomar algo estás genial, cómoda y muy veraniega!
    Muchos besitos guapa
    muuuuuak


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte?;)

    ResponderEliminar
  3. UUUUYYY FELICIDAAADES guapaaa (un poquito atrasadas pero más vale tarde que nunca jiji)
    El look nos encanta muy cómodo y básico, como bien dices para salir con amigos<3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares