Páginas

23.7.15

003

ANOTHER SUNNY D A Y


 Las fiestas de mi pueblo se han acabado pero las rebajas no! Y eso es lo que hice el otro día, la verdad es que esta vez encontré mas prendas que en las ultimas rebajas, he encontrado unos buenos chollos que ya os iré enseñando en los siguientes post. 

Este look es bastante casual, últimamente recurro mucho a los básicos y a las prendas cómodas porque con el calor que esta haciendo estos días me da hasta un poco de pereza arreglarme mas de lo normal, encima, como ya sabréis, soy la fan numero uno de las camisas atadas en la cintura.

¿Qué os parece?
 Crop top: Shana | Shorts: Shana | Shoes: Etnies | Shirt: Vintage

 xoxo

5 comentarios:

  1. Pues entonces todo lo contrario que yo...no encontré apenas nada estas rebajas, algo ha caído, pero poc cosa jeje
    estás reguapa y muy sexy! tu di que sabes posar ;) el look genial, muy casual para el día a día
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look! La camisa es monisima:)
    Pasa un buen día guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido varias veces de compras y no he encontrado nada, las rebajas que hay son pésimas, a ver si vuelvo a ir ahora que hay más chollos.
    A mi me pasa igual que a ti, me da una pereza arreglarme con esta calor pegajosa que hace, siempre voy a lo sencillo, fresco y cómodo. Me gusta el look para el día a día :)

    Un besazo!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! Estas guapísima y me encanta como te queda la camisa en la cintura, un look muy sencillo pero que te sienta genial!!

    Te sigo para no perderme nada, un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look Ana, estás preciosa! Me gustan mucho los looks sport. ¡Que envidia yo en rebajas no me he comprado absolutamente nada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar