Páginas

9.7.15

002

B O Y F R I E N D JEANS 

  
Heeey, y después de una buenísima semanita en Mallorca ¡ya he vuelto! La verdad es que tenía ganas de volver a Bilbo porque después de 7 días de playa, piscina, playa, piscina.. y así sucesivamente acabe un poco agotada y cansada, encima, todos los días con 36 grados ¡ya os imaginareis! Puf.

Y bueno.. ¡HAN LLEGADO LAS REBAJAS! y tenía unas ganas enormes de unos boyfriend, me parecen unos vaqueros super cómodos y muy combinables, así que me hice con unos en el Pull. Estos costaban 30 euros y me los lleve por 13!
Las sandalias no son de las rebajas pero bueno, por el precio que tenían podrían pasar por ella porque son del Primark y esta tienda es como si tuviese rebajas todo el año.
 
 ¿Qué os parece?

Por cierto, mañana, viernes 10 de julio empiezan las fiestas de Barakaldo (mi pueblo) y las de Santurtzi (un pueblo de al lado) y el domingo 12 de julio es mi cumple, ¡¡QUE GANAS TENGO!!

Shirt: Lefties | Boyfriend jeans: Pull&Bear | Sandalias: Primark

xoxo

4 comentarios:

  1. Anaaaa! estás guapisima, como siempre! me encanta tu sonrisa ;) los boyfiend te quedan fenomenal y aunque las sandalias no son de mi estilo...le quedan super bien ;) aunque yo me hubiese puesto una camiseta blanca ;) espero que disfrutases tu semanita de vacaciones y...se prevée un buen finde no?
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa, guapa y guapa que estás! Aunque te acabaras cansando de la piscina y la playa espero que disfrutaras a tope (por Madrid estamos a 40 grados y sólo me quedan ganas de suicidarme porque no tengo ni piscina ni playa). En cuanto al outfit no podría estar más in love. Yo también andaba detrás de unos boyfriend, y ahora que me dices que en el Pull los tienen tirados de precio voy a ir ahí de cabeza. Las sandalias quedan genial con los boyfriend, y fíjate si llevo tiempo sin ir de compras aquí en España que no tenía ni idea de que Primark tenía estas sandalias <3 ¡¡Muchísimos besos preciosísima!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que suerte haber estado en Mallorca <3 Me flipa el outfit, estoy obsesionada con los hombros descubiertos jajaja y los boyfriend son amorrr
    Te sigo ahora mismo, pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar