Páginas

2.6.15

TAG


 1 - Canción favorita
No tengo favoritas, pero esta la he estado escuchado un montón estos últimos meses: 'Ya veras' - Funambulista & Andres Suarez 

 
 2 - La canción que más odias

 

3 - Una canción que te pone triste
  


4 - Una canción que te recuerda a alguien



5 - Una canción que te ponga feliz



6 - Una canción que te recuerda un momento específico



7 - Una canción cuya letra te sabes perfectamente



 8 - Canción que te haga bailar al momento



9 - Una canción que te ayuda a dormir



10 - Una canción que te gusta en secreto

No es ningún secreto, pero... 'Fuego' de RBD jajaja


11 - Una canción con la que te sientas identificado



12- Una canción que te solía encantar y ahora odias



13- Una canción de tu disco favorito

Mi disco favorito es 1 de The Beatles, donde vienen 27 de sus canciones mas famosas, y la canción que escojo es 'I want to hold your hand'


14 - Una canción que puedes tocar con algún instrumento

La canción de Titanic o la de 'Yellow Submarine'... con la flauta JAJAJAJA 


15 - Una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público



 16 - Una canción que te gusta para conducir


 
 17 - Una canción de tu infancia


18 - Una canción que nadie esperaría que te guste



19- Una canción que quieres que suene en tu boda


 
 20 - Una canción que quieres que suene en tu funeral



NOMINADAS:
Maitane
Marta
Irene
_____________________________________________

Heey! Quería hacer un TAG para comentaros un par de cositas.

La primera es que este verano, es decir, en nada, voy a empezar en Youtube así que, os dejo por aquí mi canal --> ffeelingfree
Quiero que mi canal sea de moda, pero también que trate temas como los libros, series, películas..

La segunda cosita que os quería decir es que una chica de mi ciudad ha empezado a escribir una novela en una de mis redes sociales preferidas: Wattpad, y uno de los personajes esta inspirado en mi ¡y me hace mucha ilusión!
Esta es la cuenta de Jone, la chica de la que os hablo --> su cuenta

La tercera cosa es que este sábado y domingo, es decir 6 y 7 de junio, en Bilbao en la calle Ercilla 20, van a organizar una pop-up store, de 11:30 a 21:00.
Esta es la primera edicion y se llama Pineapple Market. Tendrán stands tanto de ropa y complementos como de cupcakes, helados.. el domingo también tendrán un conciertillo en directo.
Os dejo aquí su insta por si queréis echarle un vistacillo:

https://instagram.com/pineapplemarketbilbao/


Y la cuarta y ultima cosa: Una conocida mía esta retomando su blog después de un par de años y me encantaría que os pasaseis y le echéis un vistazo --> su blog


Y creo que no se me olvida nada... espero que os haya gustado el TAG, que aunque aún no sea Youtuber puedo y me encanta hacerlos!

¡Hasta la próxima!


xoxo

2 comentarios:

  1. jjaja yo tambien adoro Fuego de RBD, de hecho me estoy viendo otra vez la novela y cada dia me emosiono por el capitulo que viene jaja que se le hace me recuerda viejos tiempos de colegio.
    genial el tag, un saludo

    ResponderEliminar