Páginas

29.6.15

Summer

  I'm  w a l k i n g 
on  s u n s h i n e

 Heeeeey, ¡que feliz estoy! Hoy ha sido un día 10, he ido a desayunar fuera con dos de mis Young Fashioners y luego a dar una vuelta por Portugalete y a la tarde he ido a la playa por primera vez este verano! 
 El viernes pasado estuve en el concierto de mi queridisimo Pablo Alborán (después de meses de espera) y fue absolutamente increíble, tal y como me esperaba y mañana, 30 de junio, ¡me voy a Mallorca! Así que uno de mis propósitos en este viaje es ponerme morena porque si, lo se, estoy MUY blanca.

Dejando un poco al lado los sucesos de estos últimos días, este look es uno de mis favoritos para este verano, mas concretamente estos shorts, ¡SON COMODISIMOS! Este día había un poco de viento frío así que opte por una camiseta de media manga de Lefties.
El bolso cruzado para darle un toque mas "casual" y mis queridas zapatillas blancas.

¿Qué os parece? 
 

P.D El otro día subí un vídeo a mi canal con la recopilación de algunas de las canciones que canto Pablo en el concierto del 26 de junio, aquí para verlo.


 Gafas: Giant Vintage | Camiseta: Lefties | Shorts: Primark | Zapas: Primark | Bolso: Tienda local

 xoxo

4 comentarios:

  1. Fui a Mallorca hace dos semanas y he vuelto morenísima! Así que estoy segura de que volverás guapísima y perfecta para lucir vestidos blancos jajaja
    Estás muy guapa, los pantalones son muy de mi estilo y tengo varios para verano. Sin duda su frescura es ideal para el verano:)
    Muchos besitos
    muuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte para ver mi haúl de Junio? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han encantado tus gafas, bueno más que encantar, me han enamorado completamente!! jajaja
    Un conjunto muy adecuado y perfecto para este verano, estoy buscando un tipo de pantalones como los tuyos, como tú has dicho, tienen pinta de ser muy cómodos, además de fresquitos, porque con el calor que está haciendo estos días, lo único que apetece es ponerse tirantes, pantalones cortos o vestidos. jajaj
    Un besito enorme!

    Celia.
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés pasando unos días geniales :)
    Por cierto, el outfit me encanta sobretodo los shorts http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Las gafas son una pasada y el short te queda muy bien!! yo también hubiese escogido unas zapas blancas para este look, estás ideal! espero que lo estes pasando genial en Mallorca ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar