Páginas

9.6.15

 O O T D


Ya llega el verano, el sol, la playa y la piscina, los días interminables con los amigos, las fiestas de los pueblos, los conciertos, las buenas gaupasas, ¡las rebajas! pero sobre todo ya llega el momento de decir adiós a la rutina y hacer que cada día cuente y aprovecharlo al máximo, ¡como si fuese el ultimo día!

Hoy os traigo un outfit fresquito con colores muy alegres, ¡el color caqui es uno de mis favoritos! 
El look consiste en una camiseta básica blanca y una chaquetita bastante finita combinado con un collar de colores! Unos vaqueros y unas zapas blancas, un look sencillo pero bonito para el día a día, el collar y los labios pintados de rojo le dan ese toque personal y 'informal' a este conjunto básico.

¿Qué os parece?


xoxo

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Ana! <3 Siempre he pensado que ese color de labios te favorece mucho!
    El outfit es sencillo, cómodo pero bonito. Muchas veces esa es la combinación perfecta.
    ¡Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapaaa! ❤ Estoy muy de acuerdo con Andrea Proenza☝, te favorece muchísimo ese color de labios.
    El look me gusta porque es cómodo y para una tarde de las de ahora, que no hace taaanta calor y que puede refrescar a la noche va perfecto.

    ¡Un besazo!
    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El caqui también es uno de mis colores favoritos y opino igual que Andrea, el labial te queda suuper bien ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapa Ana! Me gusta mucho el color de la chaqueta, por aquí ya hace un calor casi de agosto y es imposible no ir en tirantas... ¡Cómo echaba de menos visitar tu blog! He estado muy perdida pero ya me puse al día, ¡al fin!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar