Páginas

27.5.15

Try

 No se como lo hago que aun que tenga mil y una cosas por hacer actualizo el blog muy a menudo porque para esto.. siempre hay tiempo!
Ya me han dado las notas y bueno.. sin comentarios. Me he hecho un plan de estudio que voy a poner en practica hoy mismo, jueves, viernes y sábado estudio, domingo el Ibilaldi, ¡y la semana que viene a tope de estudio!

Dejando mis planes a un lado, hoy os enseño un outfit que ME ENCANTA, adoro como quedan los pantalones rotos con tacones! 
La parte de arriba es un vestido, pero ya que no me lo pongo mucho como tal he decidido usarlo como camiseta! ¿Qué os parece?



¡Deseadme mucha suerte para las siguientes dos semanas!
 Vestido camiseta: H&M | Pantalones: Stradivarious | 
Botas: Primark | Collar: Ni idea | Gafas: Giant Vintage

 XOXO 
 

3 comentarios:

  1. Un outfit genial, me encantan los jeans rotos y los botines son preciosos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love your outfit!!! :)

    www.stylochromic.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa es mi niña! A mi es que los outfits con básicos me pierden, me parecen muy sutiles y sacan de un apuro a cualquiera.
    Que ganas de verteeeee
    un beso gigaaaante
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar