Páginas

17.5.15

S U N D A Y


Tengo una relación amor odio con los domingos.


Por una parte, me encantan, adoro sentarme en el sofá con algún dulce y ver alguna de mis películas favoritas. Apagar el móvil y pensar en todo, en lo que puedo mejorar o cambiar ya que el domingo es por excelencia el día de filosofear sobre la vida. Darme todos esos mejunjes en la cara, mascarillas, cremas.. hacer todos esos DIY que tantas ganas tengo de personalizar.
Salir a la calle, sola, para pensar.
Acabar el libro que estoy leyendo y empezar el siguiente.
Revisar el armario y apartar todas esas prendas que llevo tiempo sin usar.
Y si después de hacer todo esto y de mimarse bien sobra algo de tiempo, se estudia. 
Así que, después de esta reflexión sobre los domingos, voy a cambiar la frase con la que he empezado: tengo una relación de amor con los domingos.

-

Y conjunto esta reflexión viene el outfit de hoy, un look sencillo, cómodo pero original para el ultimo día de la semana.  
Quería una camiseta así desde hace tiempo, con un mensaje divertido y este me perfecto, muy yo.
De parte de abajo unos jeans rotos y mis queridas zapatillas de D.A.T.E, y por supuesto, en un conjunto casual no puede faltar la chaqueta denim vintage.
Las gafas de sol son de Giant Vintage, últimamente estoy enamoradisima de esta tienda online.

¿Qué os parece?

 Camiseta: Lefties | Jeans: H&M+DIY | Zapas: D.A.T.E |
  Denim Jacket: Vintage | Sunglasses: Giant Vintage
 






XOXO


7 comentarios:

  1. Tienes razón en que la camiseta tiee un puntazo super divertido, a mi es que me encanta, una pena que aquí en Salamanca no haya Lefties y tenga que esperar a verano en Asturias.

    Hoy en el blog te enseño cómo combinar blusas vintage en cuatro opciones diferentes, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Adoro la camiseta! y sí, yo tambien tengo esa relación con los Domingos y hoy le tengo mucho amor por que estoy tan cansada que necesito sofa, sofa y más sofa.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html

    xxS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, completamente es un look de domingo, sin dudas!
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con la relación amor-odio de los domingos JAJA me ha gustado mucho el outfit, especialmente los pantalones, tengo unos asi pero en azul y no me los quito
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ana estás preciosa, adoro el look. ¡La camiseta es amor a primera vista!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima! Y coincido en lo de los Domingos totalmente...<3

    ResponderEliminar