Páginas

8.5.15

S A T U R D A Y NIGHT MAKE UP



MAKE UP

Hey! Últimamente veo que el blog esta creciendo bastante, y con el yo también. 
Como ya dije en anteriores post no quiero que este sea un blog exclusivamente de mis outfits, si no que también de inspiración, alguna reflexión de algún tema en concreto y esas cositas.
Por eso mismo he decidido hacer este post de maquillaje.. nunca pensé que llegaría el día en que haría uno ya que aunque me encante el maquillaje, no soy una experta.
Y por ese motivo me dispongo a hacer un maquillaje para un sábado noche (especialmente uno que va conjunto con el anterior post) no es ni muy cargado pero tampoco muy natural, es exactamente lo que yo me suelo poner para salir.

 ¡Empezamos!

Primero que todo me limpio toda la cara muy bien con jabón y después me hecho una crema hidratante, en mi caso, uso la de Nivea Soft (la de toda la vida)

Despues me relleno las cejas.
Esta paleta de cejas es de Primark y me va bastante bien.


Estas son las brochas que utilizo.



Cuando acabo de hacer este paso, me dispongo a coger una sombra de ojos.

Elijo una natural, como base, y la pongo en todo el párpado móvil. 



Luego, selecciono otra sombra más oscura pero del mismo color, en este caso, marrón y me la coloco por la cuenca del ojo difuminándola bien.
Posteriormente, escojo una sombra plateada (esta dura horas y horas) y me pongo un poco por el lagrimal y párpado para darle luz al maquillaje. 



Seguidamente me hago la raya del ojo, sin pasarme mucho con el rabillo. 


 Al acabar este paso, cojo un poco de sombra negra y repaso la raya, para darle más pigmentación y que dure más. 

 Luego, me hecho unas cuantas (muchas) capas de rimmel. 

 Me pongo un poco de corrector liquido en las imperfecciones y lo matifico bien con polvos compactos.

 Me hecho un poco de bronceador en forma de 3, sobre todo en los pómulos. 

Me coloco un poco de colorete rosita por las mejillas. 
 Y finalmente, mi paso favorito, ¡EL PINTALABIOS!
Me echo un poco de vaselina, eligo un deliniador del mismo o parecido color del labial que me voy a poner, y despues los pinto. 
Esta vez el labial que he elegido es un color nude de Primark, y aunque mis preferidos son mate y este no lo sea, es precioso. 

 Deliniador
        Vaselina | Pintalabios



Y ¡WOALA! resultado final:
 
El pintalabios puede variar, esta vez he elegido un nude pero a veces suelo ponerme un borgoña oscuro que es muy yo jajaja

Espero que os haya gustado este post, y si queréis más así decidmelo en los comentarios, estaré encantada de hacerlos.


XOXO

8 comentarios:

  1. No la hay más guapa que tú! Como me gusta este maquillaje estás preciosa Ana jijiji
    Un besote gigaaaante

    ResponderEliminar
  2. Guapa! me encanta este post de maquillaje Ana! ya quisiera yo hacerme la raya tan bien! jaja tengo la misma máscara de pestañas y me tiene enamorada!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un poco de trampa ya que me coloque un cacho de celo! JAJAJAJAJA
      Muakk

      Eliminar
  3. Anaaaaaa, me ha encantado este maquillaje porque es lo que tu dices, no es natural pero tampoco sobrepasado, muy bonito!
    Y el delineado ideal, yo hay veces que me pongo negrísima para hacerme el rabillo jajajjaa.
    El pintalabios también muy bonito pero los borgoñas parece que estén hechos para ti. (He de confesar que además es mi color preferido jajaja) y bueno tú preciosísima como siempre jaja, esperando con ansia el próximo post, ah y yo si que voto por más maquillajes en Feeling Free, besaaaaazo (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Que post más currado! Me encanta, estás genial. ¡Adoro como te ha quedado el maquillaje! Enseña me :( que yo soy un cero jaja apenas me maquillo...
    Un beso muy grande Ana
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu comentario y no sabes la ilusión que me ha hecho saber que piensas eso, creo que tienes mucho talento y a la vista está.
    En cuanto al post, me encanta el maquillaje que utilizas para la ocasión y chica, ¡qué pestañazas!!!
    Sigue así y llegarás lejos guapa eres un amor

    xx

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay Ana y que bien explicado :) a mi me encanta el maquillaje y el otro dia fui a una clase de esto y me quede flipada con la de cosas que me quedan por aprender, por eso me molan este tipo de posts, cada una nos maquillamos a nuestra manera y podemos aprender todas de todas <3 un besito guapa!

    http://seleneinfashionland.blogspot.com

    ResponderEliminar