Páginas

21.5.15

miau

  C A T    E Y E   


Tenía escrito un texto muy filosófico sobre la vida referente a los fracasos, pero lo he borrado. Era el típico texto que se escribe a la una de la noche cuando estas de bajón, es decir, un texto de lo mas deprimente.
Lo bueno es que ahora he cambiado de opinión, voy a dejar de pensar negativamente sobre todo, y mas en concreto acerca de las recuperaciones de estos días. Se que puedo, se que las puedo aprobar todas y se que como todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡voy a tener un verano maravilloso!

Dejando mis pensamientos a un lado hoy os enseño uno de mis favoritos del mes ¡estas preciosas gafas de sol! La verdad es que tengo una relación amorodio con ellas, pero tirando más a amor.
La gente que me las ve o las odia o les encantan, así que, ya me diréis vosotras,
¿qué os parecen?

Crop top: Shana | Shorts: Shana | Shoes: D.A.T.E | Collar: H&M | Bag: Zara *super old*


3 comentarios:

  1. Claro que si Ana!! Positividad y seguro que sale todo genial! Las gafas a mi me gustan aunque son un poco grandes, pero molan ;)
    Las fotos chulisimas, como siempre jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar