Páginas

12.5.15

H A P P Y DAY

 Los mejores días no son esos en los que planeas lo que vas a hacer detalle a detalle, sino los que improvisas.
Encontrarse con un compañero que no veías desde hace muchísimo tiempo de casualidad por la calle, contar las mejores anécdotas con tus amigos, salirse de la rutina, ir a lugares en lo que nunca has estado y perderse en ellos y por supuesto, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, porque esas, son las mejores. 
Y aquí va un día de esos, en los que tu amiga te llama a última hora, te suelta un plan y piensas '¿en serio vamos a hacer eso?, no os voy dar muchas explicaciones de lo que hice la tarde en la que saque estas fotos ya que la protagonista de ese día fue Maitane (que por cierto, tiene blog y un canal de Youtube), solo quiero añadir que me lo pase de miedo!

Por cierto, os dejo entre las fotos el ultimo vídeo que he subido a mi canal.
 ¿Qué os parece el outfit?

 

Camiseta: Lefties | Vaqueros: ZARA | Zapas: D.A.T.E | 
Chaqueta de cuero: ZARA | Collar: H&M




3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los días que resultan especiales acaban siendo aquellos que menos planeas. Estás guapísima Ana, y me alegro muchísimo de la experiencia que tuvisteis tanto tú como Mai ese día, ahora mismo me paso a ver el vídeo porque tiene muy buena pinta. Muchísimos besos ♥

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio vamos a hacer esto? Cuantas veces lo habrás pensado conmigo jajajajajajajaja te quiero te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pienso cada vez que quedamos la verdad.. jajaja, tk!

      Eliminar