Páginas

21.4.15





Como ya sabréis la Coachella no solo es un festival de música y artes si no que también sirve para que los celebrities nos enseñen sus outfits atrevidos y diferentes.
Musica, buen tiempo, diversión y mucha moda, este año H&M ha creado una línea de ropa y accesorios en colaboración con el festival Coachella así que han sido buenas noticias para todos aquellos amantes de la estética boho, estas ropas (como no) estarán inspiradas en las prendas que forman parte de la cultura musical americana, y en esta última colaboración de la marca ha participado Alexander Wang. 
En este festival es posible encontrarse con la mayoría de famosos y como todos los años este año no han podido faltar las hermanas Jenner, que últimamente han estado creando mucha polémica por internet, este año la Diosa de los festivales desgraciadamente no pudo asistir, hablo de Vannesa Hudgents, también fueron otros como Gigi Hadid, Justin Bieber, Rihanna, Paris Hilton, etc. Pero...¿dónde esta este gran festival? Coachella está en el desierto de Colorado en California y es un festival de música donde los más grandes artistas muestran todo lo que tienen! La música es género Rock, Indie, Hip Hop y EDM pero estos siempre se mezclan perfectamente entre ellos. 

 A continuación os dejo algunos de las fotografías que mas me han gustado,
¿Qué os parece? A mi me encantaría ir algún día..


 


xoxo

5 comentarios:

  1. Si te gusta este estilo, no te pierdas mi post de mañana!!
    Un beso!
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks que lleva la gente a Coachella, esa mezcla de cosas modernas con el aire hippie de los 70 y un toque extravagante, quien pudiera salir a la calle así todos los días...Respecto al festival no me parece muy interesante ya que no es el estilo de música que suelo escuchar. Prefiero festivales mas pequeñitos en los que hay gente como yo, fan de los grupos que va a ver y no niños famosos que van a pasar el rato a lucir modelito. Un besin guapa y a ver si me paso mas por aquí <3 https://seleneinfashionland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, para gustos los colores, a mi la verdad es que me gusta todo tipo de festivales, este en concreto es para que la mayoría de los famosos divulguen la marca de la ropa que llevan puesta, pero esos son la minoría de ellos.
      Muaac xoxo

      Eliminar
  3. Unas fotos muy inspiradoras Ana! me pasaré por H&M a ver si veo algo porque me chifla este estilo ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post Ana muy inspirador y con unas fotos geniales:)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar