Páginas

9.4.15

T A G





1- ¿Cuál es la pieza más vieja de tu closet?

Un jersey que era de mi padre, de sus años mozos y ahora me pertenece.



2- ¿Y la más nueva?

Una camiseta muy fresca y bastante cortita con un estampado étcnico de Lefties.


3- ¿La más cara?

Como ya sabréis las Dr. Martens son bastante caras, 125-140e aproximadamente, pero os juro que valen la pena, las tengo desde hace 3 años y siguen intactas, son calentitas y para invierno son perfectas.  



4- ¿La más barata y que uses muchísimo?

Una camisa de cuadros bastante oversized que me compre en H&M el año pasado, ¡me costo 1 euro! 


 5- ¿La mejor ganga?

Los primeros sábados de cada mes en Bilbao hacen un mercadillo vintage en la calle Dos de Mayo. En un puesto había un baúl enorme que ponía: 0 euros.
Yo me quede alucinando y la chica del puestito me dijo que cogiese lo que me gustase, que era gratis, y eso fue ¡LA FELICIDAD ABSOLUTA!
Tengo bastantes cosas de este baúl que me pongo un montón, ya que he ido muchas veces a este mercado, pero he decidido elegir esta chaqueta vaquera. La he dado un montón de uso.
Para los sábados es perfecta,  es bastante formal, de un color gris jaspeado, muy bonita. 



6- ¿La mayor perdida de dinero?
He tardado bastante en decidirme ya que yo, si se que algo no me lo voy a poner, no me gasto el dinero en eso.
Así que he elegido esta prenda, no porque fuese una gran perdida de dinero, porque me costo menos de 20e, sino porque no le he dado tanto uso como me esperaba (solo me lo he puesto 3 veces..)



Y hasta aqui el post de hoy.
He querido hacer un TAG ya que cuando los veo por Youtube me encantan y me dan ganas de hacerlos, y mira, aun que no sea youtuber, lo he hecho.

Hablando de videos, me he abierto un canal de youtube, no creo que suba videos muy seguidos, y tampoco creo que me ponga delante de una camara a hablar, solamente subiré lookbooks y cosas por el estilo.

MI CANAL



 xoxo

3 comentarios:

  1. me encanta el jersey vintage!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo creo que todas tenemos un jersey de nuestros papis en el armario

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver este TAG por youtube y como no me encanto leer el tuyo.

    http://andreasempreavanti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar