Páginas

25.3.15

Outfits of the week



Los días pasan y seguimos con la misma rutina de siempre, haciendo lo mismo, sintiendo lo mismo y viviendo lo mismo día tras día, para acabar totalmente aburridos de esos hábitos.
¿No sería genial salir de esas costumbres y hacer cosas totalmente diferentes?
Vivir un poco más la vida.
Aunque qué voy a saber yo, con mis 17 años de edad ¿eh? pero cuando digo que hacer lo mismo harta, lo digo por experiencia.
Nos levantamos, nos vestimos, vamos al instituto o al trabajo, comemos, volvemos a nuestros quehaceres y volvemos a casa.. ¡Parecemos robots!
Como dijo una vez el gran Steve Jobs: "¿Si hoy fuese el ultimo día de mi vida, querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es 'no' durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo."
Porque puede que pensemos que la aventura es peligrosa, pero la rutina es mortal.

-

Y hablando de la rutina, aquí os enseño algunos de los outfits que suelo usar día a día, sobre todo para el instituto o para algún plan informal,
Los he clasificado por días de la semana, ¿qué os parecen?

P.D Si queréis saber de donde es algo dejádmelo en los comentarios y os lo responderé con mucho gusto. 


 M O N D A Y

T U E S D A Y

 W E D N E S D A Y




T H U R S D A Y 


F R I D A Y 


'I Lived- One Republic'

xoxo

8 comentarios:

  1. Me encantan todos, pero los 3 últimos son mis favoritos:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo con el texto. La rutina es algo de lo que a veces es difícil escapar pero... necesitamos y nos merecemos algún descansito o capricho de vez en cuando! Los outfits son perfectos por su gran comodidad para el día a día, vas simple pero arreglada. Me quedo sobre todo con los odos últimos que son con los que más me identifico, y además el suje de encaje queda ideal. ¡Muuuuchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer.. y tan dificil, casi imposible, pero todo se puede conseguir ;)
      Muchas gracias por tus palabras preciosa!! xoxo

      Eliminar
  3. Me han encantado los dos últimos, el toque del sujetador lencero es muy bonito.
    Un saludo guapísima
    http://doneforme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo fuese, es una camiseta con tirantes lenceros, pero me la compre para que pareciese sujetador ;)
      Gracias María, muaccck

      Eliminar
  4. Unos looks geniales y muy cómodos para el día a día! Y qué razón tienes... La rutina se hace muy cuesta arriba a veces, por eso siempre es bueno desconectar de vez en cuando, tomarse tiempo para uno mismo y disfrutar de los pequeños momentos que hacen el día diferente o especial!
    Te seguimos, guapa! Nos encantaría que visitaras nuestro blog!
    Mil besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan genial! Me gusta muchísimo tu estilo.
    El look que más me gusta es el último, el sujetador de encaje gris me parece precioso!
    Un beso.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar