Páginas

30.3.15

M O R E ABOUT M E

http://ffeelingfree.blogspot.com.es/p/about-me.html

Heeey, esta vez vengo con un post diferente al que me ha nominado Marta de Your Negativity.
El post trata de 10 preguntas sobre moda o sobre mi.

Las reglas son sencillas:
1- Agradecer a la blogger que te ha nominado.
2- Contestar las 10 preguntas.
3- Crear 10 preguntas propias.
4- Nominar a otras 10 bloggers y comunicarlas sobre ello.



 Q U E S T I O N S AND A N S W E R S

1- Tendencia favorita de esta temporada de primavera:
 La tendencia que más me gusta de esta temporada son las chaquetas de flecos, ¡la estética setentera que tienen me vuelven loca!

2- ¿Qué prefieres, falda o pantalón? 
Las dos tienen sus pros, pero me quedo con los pantalones.

3- ¿Cuantos pares de zapatos tienes?
En total (y después de estar un rato contando) tengo 22 pares de zapatos, de verano y invierno. 

4-Tu canción favorita
Creo que esta pregunta es imposible de contestar ya que cada semana me encanta alguna diferente, estos días no he parado de escuchar la cover de Glee de 'I lived' y 'Benijo' de Andrés Suarez. 

5- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
¡Pues todo! Sobre todo el encabezado y mis suscriptores, que sin ellos pues no sé que haría. 

6- ¿Y de tu vida? 
 Es una pregunta difícil.. diría que mis amigos porque son los que la hacen especial y divertida.

7- ¿Color favorito? 
Granate y negro. 

8- ¿Ciudad o pueblo?
Me gustan los pueblos y sobre todo en verano, pero me quedo con la ciudad. 

9- ¿Piensas mucho en el futuro?
Más de lo que debería. 

10- Un básico de tu armario. 
Las Dr. Martens y unos buenos vaqueros. 




Mis nominadas
 Mai
Mis preguntas 
1- ¿Cuál es tu tienda favorita? ¿Por qué?
2- Nombra tres prendas que hayas llevado hasta la saciedad
3- Diseñador/diseñadora favori@
4- ¿Qué es lo que te inspira a la hora de vestir?
5- Nombra cuatro cosas que te llevarías a unas isla desierta. 
6- ¿Por qué te abriste el blog? 
7- Fashion blogger favorita
8- Si te tocase un millón de euros, ¿qué harías?  
9- ¿Eres de las que se leen el libro y luego ven la película o simplemente pasas de leer y ves la película directamente? 
10- ¿Eres de decisiones rápidas o de las que piensa mucho antes de hacer algo?



xoxo 

8 comentarios:

  1. genial tus respuestas linda, yo tambien he sido nominada por marta :)
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus respuestas,
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosa! Este tipo de posts me encantan porque hacen conocer más a la persona que los escribe, espero pronto hacer alguno también yo ;)
    Gracias por pasarte por mi blog linda, besos desde Nuevo León <3 http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales respuestas, coincido contigo en algunas :-)

      Me ha gustado tu blog, qué te parece si nos seguimos? Un saludo!

      http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Great photos
    would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienes un blog genial:) Te sigo!
    Que pases un buen finde,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el diseño de portada del blog! Muchas fotos, se agradece!! ;)

    Te invito a pasarte por mi blog y seguirlo si te gusta.. Devuelvo el follow si quieres! ;)

    Saludos!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar