Páginas

14.3.15

C H O C O L A T E is my boyfriend

El chocolate, como muchas otras cosas es un estimulante. 
Hay muchas otras cosas en la vida que son adictivas, ¿quién es capaz de vivir sin tomarse ese café mañanero? Yo no. Y es ese café de las 8 de la mañana del lunes que me alegra el despertar, la canción que suena en la radio mientras intentas levantarte y aún sigues con la visión borrosa, ir al baño, mirarte en el espejo y pensar: 'hoy me siento guapa'.
Porque son esos pequeños detalles los que nos alegran la vida.   
 -

 Hoooola, hoy os traigo uno de mis outfits preferidos, encima el resultado de estas fotos me encanta ya que las he editado diferente y han quedado, para mi gusto, muy bien.
El look es bastante sencillo pero los pantalones le dan personalidad y ese toque diferente al look. Lo malo de los pantalones es que para combinarlos tengo que revisar todo mi armario hasta encontrar la prenda adecuada. Por eso me puse esta camiseta básica, que combina con todo. Soy muy fan de las camisetas con frases, y si son graciosas aún más.

¿Qué os parece el outfit?

 Camiseta: Stradivarious | Pantalones: New Yorker



 xoxo

23 comentarios:

  1. Preciosa! Me encanta esa combinación. Y la edición de las fotos me gusta muchisimo!
    Besito guapaaa !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look. Estás muy guapa :)
    un besito Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit, el blanco y negro siempre es un acierto y a ti te queda genial. La camiseta queda muy bien con los pantalones, sin duda en chocolate es el mejor novio posible jajajaja ❤️

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le den a los novios, teniendo chocolate jajaja
      muchas gracias guapaa xoxo

      Eliminar
  4. Me encanta el outfil, unos pantalones que no dejan indiferente a nadie!

    Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besitos,
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! Y claro, ahora me pasoo xoxo

      Eliminar
  5. Me encanta ana, esa cami la queria yo y no me la compre y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho porque soy super fan de las camisetas cos mensaje.

    millones de besos ;)

    http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maitane, muchas gracias!! Baah, seguro que encuentras alguna parecida, ya veras!

      Eliminar
  6. Tengo la misma camiseta y me encanta por ser tan combinable, me gusta como la has combinado dando un toque diferente con los pantalones:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Que casualidad, bueno.. como para no, es perfecta!!
      Muchas gracias Alicia :)

      Eliminar
  7. Ana estás preciosa en el post. ¡Me encanta! Además adoro los looks B&W, la sudadera es *-*
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los adoro! Son mis favoritos jaja
      Muchas gracias guapisima! :D

      Eliminar
  8. Qué ideal!! Lo que más me gusta es la sudadera, qué bonita!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, mas que una sudadera es una camiseta, y si no te pones algo encima te congelas ya que es bastante finita! jaja
      Muaack

      Eliminar
  9. Gracias por tu comentario!! Me encanta la sudadera! Es muy original!
    Besos!!
    www.thebluetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero esa camisa <3 es como mi media naranja!! me encanta
    las fotos te quedaron genial y el look te queda divino

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, mi media tambien, muchas gracias Mariaa!

      Eliminar