Páginas

6.3.15

B L A C K




 Heeeey, (como podréis observar he tenido un problemita, esta es la segunda vez que publico este post, lo subí hace unas semanas y el otro día al entrar vi que se había borrado, y no esta en borradores, se han perdido todas las visitas y comentarios y me es imposible recuperarlo, pero bueno, lo vuelvo a publicar porque aparte de que estas fotos me encantan para algo es mi blog, para hacer lo que yo quiera jajaja)

*¿Qué tal os va todo? Este look es uno de mis favoritos, un total black, muy yo. 
Esta compuesto por un crop top negro. Unos shorts/falda de estas rebajas, quería unos así desde hace un monton y vi estos de tiro alto y me los tuve que llevar, son bastante cómodos. Para finalizar unas zapas negras y una capa/cardigan, que no tenía ninguna y esta me gusto bastante (tambien es de las rebajas)

¿Qué os parece?


 Top: H&M | Shorts/falda: Shana | Zapas: Shana | Cardigan/capa: Stradi



XOXO

1 comentario:

  1. ¡Un outfit inmejorable! Me encantan los tonos grises y muchísimo más si están bien combinados... El cárdigan es precioso y las fotos geniales.
    ¡¡Mi más sincera enhorabuena!!

    ¡Un abrazo!

    www.manuropero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar