Páginas

11.2.15





G I R L + B O Y


Heeey, esta vez os traigo un post con Asier, ya habéis oído hablar de el por aquí ya que he hecho alguna que otra entrada junto con el.
Os voy a enseñar dos looks de invierno de chico y de chica, para esos días en los que hace frío pero no tanto como para ir como una cebolla.
La camiseta que llevo es de Zara y me la compre en rebajasy es de manga francesa. Me encanta esta camiseta porque es muy combinable. 
La chaqueta de ovejita tenia muchas ganas de enseñárosla, he visto rosas, blancas, negras, pero nunca verdes, y estoy enamoradisima. 
El look de chico es bastante casual pero los zapatos le dan ese toque sport que tanto me gusta. 
¡Este chico siempre va guapísimo!

Si queréis que aparezca Asier más por aquí me lo decís en los comentarios y yo se lo haré saber.

¡Muchas gracias por todo!

Chaqueta: Carhart
Jersey: Lefties
Pantalones: Pull & Bear
Zapas: Puma 

Chaqueta: ni idea
Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Zapas: D.A.T.E






M U A C K !


16 comentarios:

  1. Los outfits estan perfectos para un dia comun!!! :)

    www.xamysdiary.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta de pelo de oveja!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los dos muy guapos! tu chaquetita es monisima y tiene pinta de abrigar mucho ;) y si, tu amigo tiene un estilo que me encanta! que aparezca más claro!!
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abriga nada..jajajaa Gracias por tus palabras hacia Asier, dentro de muy poco estará otra vez aquí! :D

      Eliminar
  4. Al final todas hemos acabo con la misma camiseta de Zara jaja Me encantan los dos looks, estáis ideales. ¡Adoro tu Chaqueta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si, son las mejores y encima de baratas, preciosas y comodisimas:) Muchas gracias cielo, muack!

      Eliminar
  5. Geniales los 2 outfits, me ha gustado mucho el post :)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el abrigo, el tono es perfecto y original.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Siii tu abrigo es una cosa loca, esta precioso.. Se ve súper calientito
    Estan genial las fotos de los dos y si tu amigo esta guapo, tiene buen estilo
    Saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se ve calentito si..eso pensé yo, pero no abriga nada!
      Un besazo:)

      Eliminar
  8. ¡Divinos los dos!

    Me gustan mucho vuestros looks. Tu camiseta super top, y ese collarcito me ha enamorado <3
    Del look de Asier destacar que me encanta que lleve dos chaquetas y decir que me gusta el toque que le dan las zapatillas al conjunto ;)
    Espero verlo más por aquí :3

    Un besazo a los dos,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura, le haré saber a Asier tus bonitas palabras, y dentro de poco le veras otra vez por aquí :)
      Un besazo guapa! :)

      Eliminar