Páginas

9.1.15







T H E B E S T OF MY 
 2014




Este año ha sido uno de los mejores de mi vida, he vivido momentos increíbles, he hecho muchas cosas de las que me propuse a principios de año y he conocido a personas que nunca pensé que llegaría a conocer. 
Me da mucha pena decir adiós al 2014 y solo espero que este 2015 sea aun mejor (aunque creo que es imposible.)

A finales de febrero me fui a Italia, fue un viaje asombroso y lleno de experiencias que nunca olvidare. Visite muchos sitios entre ellos Cannes, Monte Carlo, Pisa, Montecatini, Florencia, Siena, Roma, Lido Di Jesolo, Venecia, Verona, Turin, Avignon y Cascassone. Fue unos de los mejores viajes que he tenido en mi corta vida. 

Pude ver en persona a uno de mis actores favoritos, Eddie Redmayne, en la grabacion de 'Jupiter Ascending'. 

 Este verano por fin tuve el placer de ir al concierto de Dani Martin y fue increíble. En Aste Nagusia también vi a Malú en concierto, eso fue lo mejor del verano, ah, y ir a Noja. 
Nada mas empezar 2 de bachiller tuve el honor de asistir una tarde al preestreno de una película invitada por el mismo director de ella y me encanto.

 Este 2014 he conocido también a la blogger y diseñadora Silvia Navarro, solo decir que es una chica con los pies en la tierra y majisima.

 Y sin duda alguna, lo que mas quiero destacar de este año son mis Young Fashioners, que con tan solo unos meses hablando nos hemos convertido en inseparables y son un amor de chicas y encima he podido conocer a seis de ellas y pronto (espero) a las 21
.


Gracias por todo el apoyo que me habéis dado este año, todos los comentarios, visitas y por haber llegado a los 200, ¡muchas muchas gracias!





Sed felices y disfrutad este 2015, muaaack!

11 comentarios:

  1. Ver las fotos de Italia me emociona muchísimo, me recuerda a que yo también estuve en muchos de los sitios que has nombrado y ay, repetiría una y mil veces. Seguramente (Irene modesta) las YF seamos lo mejor de tu 2014 jajajajaj Ha sido todo un placer conoceros, y en verano más y mejor!
    Un besito mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe y a mi, desearia volver a Italia.. JAJAJA si, las YF sois unas de las mejores cosas de mi 2014 guapita :)
      xoxo

      Eliminar
  2. Guapa, pues tu añito no ha estado nada mal eh! seguro que este será igual o mejor incluso, por lo menos en cuanto alas YF se refiere jeje
    Un besazo Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea mejor..pero lo dudo, porque 2014 a sido el mejor año de mi vida jajaja un besiiito

      Eliminar
  3. 2015 será aún mejor!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro muchísimo por todo! Ami me hubiera encantado conocer a Silvia o ir a un concierto de Dani (que me encanta), espero que este año sea aun mejor!
    Un besazo guapa!!
    onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das con el viaje a Italia! Yo fui hace muchos años pero me encantaría volver otra vez!
    Y este 2015 va a ser el año de las Young Fashioners, en verano weeeee
    Besito guapaaa
    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero volveeeer, jajaja, este año va a ser muy especial para nosotras!!:)

      Eliminar
  6. WOW WOW WOW!!
    Lo mejor sin duda hemos sido tus YF (jeje) bueno..y el pedazo viaje que hiciste junto con los pedazo conciertos de jaiak!
    Jolin, este año debemos cumplir nuestro proposito de conocernos todas..de verdad que sois un apoyo enorme..y tengo unas ganas increibles de verano con vosotras!!!
    Ay, y a ver si estamos Anita jj un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado!

      www.front-low.com
      Te espero! ;)

      Eliminar
    2. Ayyy amor, creo que lo que mas echo de menos es a mis queridas YF y mi querida Italia ;;(
      Pronto nos vemos :) muaack

      Eliminar