Páginas

31.1.15


C O L O U R F U L HOUSES 



Heeey, ¿qué tal os va? y sobre todo ¿qué tal los exámenes? yo estoy que no estoy. Esta semana y la siguiente repleta de ellos, espero aprobarlos todos. 
Estas fotos son del sábado pasado, fui con mi mejor amigo a unas casas super bonitas y muy coloridas que hay por Bilbo y me encanto el resultado de estas fotos.
Ignorad un poco mi cara, estaba muy enferma (no tenia que haber salido jaja)
El jersey me lo compre los primeros días de rebajas, tenia muchas ganas de uno así, de pelito, se ha convertido en uno de mis favoritos, es que es taaaaan suave. Los pantalones también me los compre en rebajas en ZARA.
Hacia muchísimo frío así que debajo del jersey llevaba mas capas de ropa.
Y para finalizar mis famosas y queridisimas Martens.
¿Quien dijo que con el frío no se podía ir mona? Jajaja.

Espero que tengáis una buena semana y hasta la próxima.

P.D. El otro día fui a ver al cine 'The Theory Of Everything' de Eddie Redmayne, sobre la vida de Stephen Hawking, y me gusto muchísimo y os la quería recomendar.


Jersey: H&M
Jeans: ZARA
Botas: Dr. Martens
Chaqueta: Lefties *old*
Pañuelo: Tienda local
Collar: H&M



M U A C K!

17 comentarios:

  1. Super bonito el sitio para hacer las fotos! me chiflan!! y para estar pachucha no tenías tan mala cara jeje me encanta el jersey, es que tendría en todos los colores, son tan amorosos...
    Un besazo guapisima!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, yo también querría de todos los colores, uno para cada día de la semana jajaja un besazo preciosa:)

      Eliminar
  2. Es precioso ese sitio para hacer una sesión, me recuerdan a las casas de Nothin Hill! Me encanta el jersey, es una compra genial de rebajas!
    Un besito guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y también me recuerda un montón a las casas de San Francisco, que están así como en cuesta :)
      Gracias guapaa!!

      Eliminar
  3. Que fotos tan bonitas Ana. ¡Me encantan! El lugar es precioso y además que casas más originales!! Aquí lo más raro son casas moradas y poco mas... Me encantan como han quedado las fotos y el look me enamora. ¡Las Dr. Martens *-*! Me ha gustado mucho el post.
    Un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitos son tus comentarios siempre Marta, ¡muchísimas gracias amore!

      Eliminar
  4. ¡Estás preciosa mi amor!
    Todo es perfecto en estas fotos,tú,el lugar,el look,¡me requeteencanta!!!!!!!
    Eres increíble Ana!
    Muchos besos mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, muchísimas gracias por tus palabras jo, me voy a poner colorada jajaja!
      Besiiiiitos

      Eliminar
  5. Me encantaron las fotos, están preciosas. Como se nota que está haciendo un frío terrible, pero que bueno que lo aprovechas usando atuendos tan lindos.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe que si, me estaba congelando! jaja ¡Gracias Estefania! :)

      Eliminar
  6. Me amargaaaas...por que tienes que hacer fotos tan chulis en sitios tan chulis? Me encantan!!! Es que en general el color de las fotos, los outfits y todo... lo has mezclado genial, os quedaron chulísimas y bueno como dice mi mami para estar guapa hay que sufrir y a ti te tocó pasar frio ajajajja
    Claro que vas a aprobar tus examenes, con mis planes de estudio apruebas seguro jajajaj
    Un besito mi niña!


    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos chulis yo? Has visto las tuyas? jajajaja, muchas gracias mi querida Irene! Y si, con tus planes de estudio apruebo si o si :,)

      Eliminar
  7. Las fotos quedan genial con ese fondo, y el jersey de pelito es amor.
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las casitas! haha muy buena idea para las fotos! ah el jersey es genial me encanta! Y el pañuelo muy buena elección! Estas muy guapa Ana ! :) UN BESITO! <3

    ResponderEliminar
  9. Alaaa anaaaa me encaantaaa!!!

    Me encantaan las fotos capullaa y el outfit perfectos me encanta. Un besitooo anaa

    ResponderEliminar
  10. Alaaa anaaaa me encaantaaa!!!

    Me encantaan las fotos capullaa y el outfit perfectos me encanta. Un besitooo anaa

    ResponderEliminar